Una Invitación para tu catarina !!

Las Catarinas, como las llamamos aquí en México y en algunas otras partes del mundo, tienen muchos nombres depende del país, muchos las conocen como “mariquitas”, “catalinas”, “ladybugs”… como quiera que les llames, lo importante es que son hermosas !!!… A muchas nenas les gustan esos bichitos rojos o naranjas con puntitos negros que caminan por sus manitas hasta que de repente emprenden su vuelo y desaparecen…  Son una ternura, parece que las pintaron con barniz de uñas !!

Si a ti y a tu peke les encantan estos insectos, es un tema ideal para su fiesta de cumpleaños… Aki van algunas ideas:

Si vas a ocupar los colores básicos  y tradicionales, tendrás que comprar todo basándote en el rojo, negro, blanco y tal vez un poquititito de verde limón para darle algo de color… Si vas a optar por lo fashion, puedes ocupar los colores rosa en varios tonos (que suple al rojo), verde y negro.

La decoración es muy sencilla, ya que para manteles y cortinas, podrás encontrar muy fácilmente telas con lunares… elige una de acuerdo al tono que elegiste y listo…

Si vas a tener recipientes grandes para colocar comida o agua, etc… trata de que sea rojo y compra muchos pompones negros, que son como bolitas de peluche que te servirán para colocarle los lunares a todo lo que se te ocurra.

A los globos rojos o rosas, píntales con plumón permanente negro lunares.

Para los centros de mesa, puedes comprar  plantas naturales de flores rojas, solo cúbre las macetas con papel celofán rojo y pégale lunares… esto quedará perfecto, ya que le dará vida a tu fiesta.

Y las invitaciones… aki tienes algunas opciones:

Recuerda que lo que te ofrezco es el servicio de diseño y te lo envío a tu mail para que imprimas las que necesites, solo dime qué modelo es el que eliges y envíame los datos de tu peke para personalizarla.

Si quieres saber costos o tienes alguna duda o comentario, puedes dejarme un mensaje aqui y yo me pondré en contacto contigo, si te interesa adquirir alguna invitación, solo da clic aqui.

El diseño que te ofrezco es en alta resolución, un trabajo de calidad para que sea una perfecta tarjeta de presentación de tu fiesta que con tanto amor has preparado. No te arrepentirás !!

2 pensamientos en “Una Invitación para tu catarina !!

  1. hola buenas tardes es para saber sobre el diseno de la invitacion la tercera de la mariquita roja que precio tendria seria para 70 invitaciones espero respuesta pronta gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *