Una cebra se comió tu invitación de cumpleaños ?

El animal print está de moda y si las cebras las combinas con un rosa intenso, el resultado es maravilloso.

Esta combinación ha sido por mucho, el favorito de muchas personas, y hablo de niñas y mujeres adultas. Si a ti te fascina el hot pink con zebra, y se acerca tu cumpleaños o el de tu pequeña, es un excelente tema para la decoración.  Te va a quedar padrísimo, además de que es muy sencillo, ya que en cualquier parte puede conseguir elementos para esta fiesta.

Comenzamos con los globos, que pueden ser rosas, negros y blancos, a los blancos, puedes dibujar tu, con un plumón permannente unas líneas para simular el animal print,  para los manteles y cortinas, puedes conseguir en la tienda de telas, una que sea de cebra, regularmente hay unas muy económicas que te servirán muuucho y van a vestir tu fiesta padrísimo.   También como regularmente este estilo es muy femenino, puedes decorar con flores “gerberas” rosas, estas flores tiene el tono ideal para complementar la imagen y son muy fáciles de conseguir.

Todas las etiquetas, recuerditos, stickers, etc… puedo ofrecertelo yo para que tu solo imprimas y armes, así toda tu fiesta tendrá el efecto zebra-pink.

Y de las invitaciones, ni te preocupes… aki van algunas ideas, elige la que mas te guste.

Recuerda que lo que te ofrezco es el servicio de diseño de tus invitaciones para que tu imprimas la cantidad que necesites, es mejor, ya que te ahorras el costo de envío y la impresión es económica si la haces tu misma.. Pídelas aqui.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *