Tu pollito quiere invitaciones para su fiesta !!

Los pollitos son bien tiernos, apoco no?… Cuando en el festival de la primavera te piden que disfraces a tu peke toooodos queremos ver a nuestro peke vestido de pollito con sus plumitas bien coquetos…. Pues si esta vez no tienes muchos recursos para hacer una fiesta, el tema mas sencillo y que no gastarás casi es este… Pollitos !!!

Recicla el traje de pollito y a preparar la fiesta !!!… Lo principal es que compres globos amarillos, blanco, naranjas y verdes para que le den un poco de color… Los globos son una buena opción, ya que visten muuucho una fiesta y  son económicos… ahora, lo que vamos a hacer es que vas a pegar en los globos amarillos ojitos que puedes hacer con cartulina, fomi, o incluso pintarlos, solo 2 circulitos negros y con  un triangulito naranja le haces si piquito… si quieres compra una bolsa de plumas amarillas y pégale unas cuantas en los costados y así tendrás muuuchos pollitos en tu fiesta.

Todo lo que vayas a ocupar, así como trastes, vasos, recpientes, etc… trata de conseguirlos amarillos y sigue la misma instrucción anterior, hazle ojitos y pico, pon unas plumas y listo !!

Puedes hacer una cortina para la entrada principal recortando varios ávalos blancos de fomi o fieltro simulando que son huevos y dibújales unas líneas como si los pollitos estuvieran a punto de salir, algunos puedes hacerlos amarillos y solo pones ojitos y picos como si fuera la carita de los pollitos que ya salieron… todos estos huevitos que hiciste únelos con un hilo formando tiras tan largas como las necesites y haz tantas hasta cubrir el ancho de la puerta.

Para los pekes puedes hacer gorritos de papel, compra cartulina amarilla y repite lo mismo, haz ojitos pico y pega plumas… quedará perfecto !!

Haz comida amarilla !!! Puedes cortar trozos de piña, naranjas, papitas fritas, huevos cocidos no pueden faltar !!! Esto que sea como botana para tus invitados…

Y las invitaciones, una buena opción son estos personajes llamados “chickiepoo”, son muy tiernos y quedarán perfectos en tu fiesta… Aki van las muestras:

Si estás interesado en alguno de estos diseños, recuerda que te los envío a tu mail para que tu imprimas la cantidad de piezas que necesites. Solo debes dar clic aqui para solicitarlo. Si quieres hacer alguna pregunta o tienes algun comentario, dejalo al final de este artículo y de inmediato me pondré en contacto contigo. Solo diseños de alta calidad para que tu peke se sienta orgulloso de esa maravillosa fiesta que le has preparado con tanto amor !!!

3 pensamientos en “Tu pollito quiere invitaciones para su fiesta !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *