Tu peke es un estrella y aqui están las invitaciones

Los corazones y ls estrellas son siempre los favoritos de los niños, y muchos de ellos decoran su recámara, ropa, etc.. con este tema, si a tu peke le gustan las estrellas, es un tema facilísimo para decorar una fiesta.. Aqui te doy varias opciones:

Lo ideal es que  elijas algunos colores para partir de ahí, en esta ocasión a mi me pidieron invitaciones con colores morado y verde, ya que así puedes guiarte para todo lo demás, aunque si quieres hacerlo multicolor como arcoiris, también sería perfecto.

Dependiendo del color que elijas compra globos de estos colores, en muchos lugares donde venden decoración para fiestas, hay globos metálicos con forma de estrella que irán excelentes para tu tema.

Puedes formar cortinas con estrellas, solo recorta muuchas  y pégalas en hilos tan largos como lo necesites, igual en la puerta de entrada, quedarán muy bien.

Para el mantel principal, puedes comprar tela que ya sea estampada con estrellas o decorarla tú con recortes de estrellas de cualquier color.

Pega en el techo muchas de color metálico para que brillen con la luz y  deja que algunas cuelguen como móviles para que parezca que hay lluvia de estrellas.

En fin, para este tema, cualquier cosa con esta forma te quedará perfecto.

Y las invitaciones aqui van algunas, recuerda que puedo diseñarla del color que tu vayas a ocupar

Si te gusta algún diseño, dime cuál es para personalizarlo y enviártelo a tu mail. Recuerda, el servicio que ofrezco incluye la asesoría total para responder cualquier duda que te surja en el proceso. Si deseas aquirirlas da clic aqui.  Suerte !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *