Toda la wwe en tu fiesta… Atrápalos en tus invitaciones !!!

Si tienes un niño en casa seguramente sabes de Luchas… y es que  a los pekes les encanta este rollo y ahora están más de moda que nunca.

La wwe son unas luchas muy espectaculares, llenas de show y entretenimiento para chicos y grandes  y son muy famosas en toooodo el mundo ya que no solo son personas peleando, sino que tienen toda una historia jajaja….

Si a tu hijo le encantaría que su fiesta sea de este tema, pues aki van las ideas:

Para la decoración, puedes poner pósters de los luchadores de la wwe como John cena, Rey Misterio, o el que sea el favorito de tu peke. Los globos no pueden faltar.

Si tienes espacio suficiente, puedes armar un cuadrilátero, con cuerdas y colchonetas para que los niños se diviertan un poco, también puedes hacer con fomi y pintura inflable dorada, varios campeonatos para que los regales a los invitados.

También puedes regalarles máscaras de luchadores y figuritas de plástico.

No puede faltar la piñata de luchador y su disfraz… Igual puedes disfrazar a algun amigo musculoso que tengas para que se tome foto con los invitados y ayude al momento de partir la piñata y cortar el pastel, él también puede recibir a tus invitados en la entrada y los niños quedarán sorprendidos !!!

Y de las invitaciones, no te preocupes… aki van las que puedes adquirir.

Todos los modelos que tienen a John cena, pueden cambiarse por el personaje favorito de la wwe de tu peke, y cualquiera puede adaptarse para que sea tipo ticket master o con el formato que quieras. Quiero recordarte que todos los diseños son en alta resolución para que al momento de que los imrpimas sean de la mejor calidad para que tu y tus invitados queden 100% satisfechos. Solo lo mejor para ti !!!

Pide tus invitaciones aqui

6 pensamientos en “Toda la wwe en tu fiesta… Atrápalos en tus invitaciones !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *