Te gustan las invitaciones tipo cómic ?… Checa estas !!

invitaciones de comicLos comics son de todas las generaciones, a todos nos encantan, de lo que sean y debido a esto es que te recomiendo mis invitaciones tipo cómic para tu fiesta, estoy segura que te van a encantar !! Chécalas.

Las invitaciones tipo cómic son perfectas para ti !!

Muchas personas crreen que los cómics sólo son para los niños y para las personas que les gustan los super héroes, pero no !!!…  Aunque no lo creas, este tipo de invitaciones tipo cómic son de las mas vendidas, a los niños y niñas les encantan, me han comentado que cuando las entregan causan gran sensación y  a todos sus amigos los dejan con una gran cara de sorpresa. Estas invitaciones tipo cómic son especiales debido a que los personajes mismos son los que invitan a la fiesta de tu peke, con las frases características que usan en las películas y series de tv y dan todos los detalles que tú quieras … estás listo para conocerlas?

comicDe qué tema quieres tus invitaciones tipo cómic ?

Estas invitaciones tipo cómic pueden adaptarse con cualquier tema o personaje, ya sea de un solo personaje o de varios, con los colores que quieras y el límite es tu imaginación.

Aqui te dejo algunas de las del catálogo, pero no son las únicas que tengo, tengo de toooodos los personajes y temas, solo debes decirme cuál es el que tú necesitas y listo, te mando las muestras a tu mail para que tu puedas checarla y enamorarte de ella.

 

Cómo imprimes estas invitaciones tipo cómic ?.. Muy fácil.. te digo cómo !!

Ya que te decidiste ahora piensas cómo debo imprimir estas invitaciones tipo comic, te explico, nosotros siempre sugerimos que tu trabajo lo imprimas como fotografía de cámara digital, esto lo puedes hacer en walmart, sams club, office depot o en cualquier centro de revelado fotográfico  de tu ciudad o País donde se impriman fotos de cámaras
digitales, te sale económico y te las entregan muy rápido, además que los colores te salen muy padres, iguales a los que ves en tu monitor.
Esto puede ser en tamaño 7×5″ o en 8×6″.

comic de monsterOtra forma en la que puedes hacerlo y queda muy bien es la impresión láser en papel couché o en opalina, esto te lo pueden hacer en office depot o algún centro de impresión láser.

Y la última pero menos recomendable es imprimirlas en la impresora de tu casa en opalina. (Menos recomendable debido a la cantidad de tinta que se lleva cada impresión )

Tu nos indica cuál te convence mas para ajustarte tu trabajo a este tipo.

Ahora, ya que decidiste, entonces, puedes checar los PRECIOS CLIC AQUI.

Si tienes alguna duda del proceso, entonces puedes checar el video donde te explico mi forma de trabajo, solo DA CLIC AQUI PARA VER EL VIDEO

Y si aún te quedaron dudas o quieres hacer tu pedido, entonces déjame tu comentario al final de este artículo y con gusto me pondré en contacto contigo lo más pronto posible.

invitaciones tipo comicNo te pierdas la oportunidad de regalar a tus invitados estas invitaciones tipo comic que estoy segura que les encantarán a ellos y por supuesto a tu peque .

5 pensamientos en “Te gustan las invitaciones tipo cómic ?… Checa estas !!

  1. Hola con anterioridad ya te encarge una invitacion quisiera una ver las de comic o lss de pase de abordaje y si tienes de frozen.? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *