Te gusta Club Penguin, checa estas Invitaciones infantiles !!

Club penguin es un juego virtual que comenzó siendo solo eso, un juego, pero poco a poco ha ganado terreno y ahora los pekes son seguidores fieles de estos pinguinos, incluso los quieren en su fiesta de cumpleaños y en sus Invitaciones infantiles !! Aqui hay algunas ideas para tu fiesta, decoración y por supueso para tus invitaciones de cumpleaños.

Las Invitaciones infantiles de Club Peguin son difíciles de conseguir, pero ya las encontraste !

Club penguin es un juego perfecto para que tu peke se pase horas divirtiéndose, pero estoy segura que cuando te dijo que quería sus Invitaciones infantiles de Club Penguin, diste el grito en el cielo, ya que sé que es muy difícil conseguir lo necesario para que una fiesta de este tema quede de acuerdo a estos pinguinos fantásticos, no te estreses de más, yo te voy a ayudar a que esta organización sea más sencilla.

Primero lo primero, aqui te muestro algunas Invitaciones infantiles de Club penguin para que las cheques, recuerda que el proceso es que eliges la que mas te guste, me mandas un mensaje con tu e mail para que nos pongamos en contacto y puedas enviarme los datos de la fiesta, la checas y una vez confirmado el pago te mando tu archivo para que imprimas las que tú necesites, yo te diré cómo puedes hacerlo para que te salga económico, y si tienes alguna duda te la resuelvo. Muy fácil no crees? Chécalas !!

Si quieres que no solo las Invitaciones infantiles de tu peke sean geniales, sino toda la fiesta, checa estas ideas.

Este tema, aunque puede pareces difícil, no lo es, ya que manjena muchos colores y los muñequitos, como pinguinos y bolitas son muy fáciles de hacer, lo que facilita la decoración de tu fiesta.

Por ejemplo, para los globos, coloca de todos los colores que tienen las bolitas que tiene ojitos (Puffles) y con fomi o papel, hazle los ojitos y pégaselos a los globos, si estos están inflados con helio, mucho mejor, ya que se verán muy bonitos.

Para que no gastes tanto, en lugar de comprar artículos de Club Penguin, como vasos, platos, etc… mejor compra de colores sólidos, como amarillos, azules, etc… y lucirán padres y no gastarás tanto.

Para tus invitados puedes hacer gorritos para fiesta, puedes darles cupcakes en lugar del pastel, igual decorados con un topper de club penguin o de colores y si te gustan los detalles, puedes comprar globos,  y los rellenas de harina, de manera que queden del tamaño de una pelota de golf aprox. fíjate que la harina quede bien compacta, amrárra el globo y ahora sí, pegale con estambre cabellitos y decóralo con ojitos, quedarán como los puffles que salen en el juego, los niños podrán apretarlos y darles la forma que quieran y les van a encantar !!

Puedes personlizar todo lo que tengas con el mismo motivo de las Invitaciones infantiles para que todo luzca mas padre.

Como te comentaba, no tienes que gastar tanto, por ejemplo, los vasos de color sólido que te comentaba o los gorritos para fiesta, pueden ser lisos y solo los adornas con una etiqueta redonda personalizada con el diseño de Club Penguin y el nombre de tiu peke, así mismo con los recipientes como botellas, bowls para botanas, todo… así vas a gastar menos y tu fiesta se verá muy bonita, estos diseños yo puedo hacértelos, etiquetas de la medida que gustes, de dulces, chocolates, botellas, lo que quieras. Solo dime cuál quieres y listo !

Solo dime qué modelo de Invitaciones infantiles te gustó y qué diseños necesitas y manos a la obra,  los costos puedes checarlos dando clic aqui:  PRECIOS

Si tienes alguna pregunta, duda o comentario, con gusto puedo ayudarte !! Solo escribeme aqui mismo al final de la publicación y lo mas pronto posible recibirás una respuesta en tu mail para comenzar con tu trabajo. Si quieres conocer mas sobre el proceso, puedes ver el video haciendo CLIC AQUI

No pierdas mas tiempo buscando, si a tu peke le gusta Club Penguin, entonces dale una fiesta perfecta, unas Invitaciones infantiles que sean tal y como a él le gustan y un día que nunca olvide, yo puedo ayudarte, no dudes en solicitar tu trabajo, me pondré en contacto contigo de inmediato.

Un pensamiento en “Te gusta Club Penguin, checa estas Invitaciones infantiles !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *