Te damos ideas de Invitaciones y Juegos para fiestas infantiles !!

Juegos para fiestas infantilesA veces, nos gusta la comodidad de rentar algún tipo de juegos inflables, trampolines o juegos armables al momento de tener una fiesta de cumpleaños. Sin embargo, aquí les presento algunas ideas que les pueden servir al momento de idear juegos para fiestas infantiles.

¿Qué debo tomar en cuenta al idear juegos para fiestas infantiles?

Lo primero que hay que saber es el número de gente que participará en ellos. Hay, tanto juegos que pueden incluir a mucha gente, como aquellos que se pueden hacer en grupos o en parejas.

Otra cosa importante es la edad de los involucrados, teniendo una idea de la cantidad de niños y la cantidad de adultos que participarán.

¿En qué momento es ideal organizar juegos para fiestas infantiles?

Es usual que en una fiesta de cumpleaños, primero lleguen los invitados, y una vez que estén todos, se sirve la comida, o en ciertos casos, la botana. Después, hay quienes contratan algún animador, payaso o mago, pero en este caso, podemos reemplazar esa opción con actividades que sirvan para que los niños digieran rápidamente la comida y se mantengan activos. Así para poder dar lugar a la partida del pastel.

Buenas ideas de juegos para fiestas infantiles.

Hay varios juegos que la gente organiza en sus fiestas. Puede ser desde la típica carrera con huevos, en donde los competidores, se ponen una cuchara en la boca y balancean un huevo  en ésta mientras se desplazan hasta la meta equilibrándolo. Hasta el famoso juego de las sillas, en donde los concursantes giran al ritmo de la música alrededor de varias sillas de menor número, y en cuanto la música se detenga, todos toman asiento, dejando a un concursante parado, el cual pierde el juego.

Pero siendo muy comunes, aquí les dejo otra idea como ejemplo:

El organizador esconde varios premios, cada uno con el nombre de cada concursante, en varios lugares del salón o sala, con el objetivo de encontrarlos. Se toca alguna canción popular que motive a los niños a encontrar el objeto que le corresponde rápidamente.  Cuando se acabe la canción, el juego se suspende, y los ganadores se van con el premio que encontraron.

Si hay algún concursante que no haya encontrado su premio, se organiza una segunda ronda. Ésta vez con una canción más corta. Así hasta que todos los concursantes, hayan encontrado su correspondiente premio. Se puede aumentar la dificultad del juego, haciendo una especie de rally, donde los niños vayan siguiendo varias pistas o acertijos, también escondidas, que los vayan llevando paso a paso, hasta su premio.

Ésta es una idea bastante creativa que podemos usar en una fiesta, siempre y cuando se diviertan los participantes. La ventaja de todo esto es que no hay límites en la imaginación, para crear juegos para fiesta infantiles al igual que invitaciones para imprimir !!

Contamos con una gran variedad de invitaciones para imprimir de todos los temas y personajes para que elijas la que más te guste, puedes hacerlo checando nuestra galería:

invitaciones para imprimir para albercadaGALERÍA CLIC AQUI

Una vez que decidiste cuál te gusta, entonces puedes ahora checar los PRECIOS CLIC AQUI para que decidas si la quieres con foto o sin foto de tu peke.

Para conocer más sobre la manera en que Invitaciones Angy trabaja, entonces aclara tus dudas sobra las invitaciones para imprimir en el video en el siguiente link: VIDEO CLIC AQUI para comenzar con el proceso.

Ahora solo resta comenzar con tu trabajo, déjame un mensaje al final de este artículo y checa que tu correo electrónico esté muy bien escrito porque ese será nuestro medio de contacto.

Las invitaciones para imprimir son un lindo recordatorio para tu fiesta y los Juegos para fiestas infantiles son los recuerdos que tus invitados se llevarán a través de los años !!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *