Tarjetas virtuales, una buena opción para tus invitaciones

tarjetas virtualesCuando se acerca tu fiesta, una excelente opción es elegir una buena invitación con la que se pueden sorprender tus invitados y tú con cosas prácticas y bonitas como las tarjetas virtuales de cumpleaños personalizadas para imprimir en casa o para enviar por correo electrónico. Nosotros contamos con muchos diseños de invitaciones para imprimir o invitaciones virtuales que seguro te encantarán.

Tarjetas virtuales, paso 1.

Lo que tenemos que hacer es muy sencillo. Primero revisamos el presupuesto del que disponemos para saber si podemos comprar las tarjetas. Puedes consultar nuestros PRECIOS dando CLIC AQUI  Una vez hecho esto y comprobado que tenemos la cantidad disponible,  entonces podemos proceder con confianza a adquirirlas.

Tarjetas virtuales, paso 2.

invitaciones para imprimirEs necesario navegar por los distintos modelos hasta encontrar las tarjetas que nos gusten o vayan de acuerdo a lo que queremos. Ya que hicimos esto entonces podemos comprar las tarjetas. Puedes checar nuestros DISEÑOS CLIC AQUI . Después indicamos el texto y el nombre del cumpleañero, la edad que cumple, fecha lugar y hora de la fiesta y lo enviamos como petición por correo. Con Nosotros, el tiempo de respuesta es de 24 horas máximo y recibirás un archivo jpg con el diseño de las invitaciones que mandaste a pedir.

Tarjetas virtuales, paso 3.

Una vez que nos ha llegado el archivo, y optemos por imprimirlas, sólo tendrá que ser con tinta color en cartulina de un peso y grosor adecuados para que queden más elegantes y poder recortarlas y adornarlas como nosotros queramos si es lo que quieres, o solo imprimirlas como foto de cámara digital si adornar ni nada. Si por el contrario, escogemos enviarlas por correo, entonces solo basta con adjuntar el diseño que te enviamos a tu correo electrónico y escoger a los invitados que recibirán dicha invitación. Es necesario enviarlas con mucho tiempo de anticipación a la fiesta, esto porque no todas las personas revisan su correo muy seguido, y así, podemos asegurar que con mucho tiempo de anticipación, puedan revisarlo seguramente y hagan espacio para asistir a la fiesta. Ya contemplado todo esto, solo basta enviarlas con un mensaje amistoso para que los invitados sepan de quién proviene y para qué asunto es el correo.

Y si aún te quedan dudad, puedes conocer más sobre mi forma de trabajo para aclarar todas las dudas que tiene, solo debe dar clic en : VIDEO CLIC AQUÍ

Y así, los niños tendrán unas tarjetas virtuales con el diseño que escojan de lo más originales para repartir a sus amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *