Tarjetas de cumpleaños padrísimas para tus invitaciones para imprimir.

tarjetas de cumpleañosUna tarjeta de cumpleaños es la forma que muchos utilizamos para invitar a nuestros mejores amigos y familia a nuestra fiesta de cumpleaños.

A veces, solemos escoger las tarjetas que puedan alegrar o hacer reír a los invitados con alguna ocurrencia o chiste , o con las frases de los personajes elegidos.

¿Cómo puedo escoger una tarjeta de cumpleaños para mis invitaciones para imprimir ?

Es divertido pensar en las razones por las cuales elegimos el tema de la fiesta, ya sea porque ésta caricatura, artista o deporte es al que el cumpleañero admire, y esa puede ser una pista para encontrar unas divinas invitaciones para imprimir.invitaciones para imprimir

Por ejemplo, si es una niña a la que le gustan los animales, podemos escoger alguna tarjeta en la cual, su animal favorito invite a festejar juntos el cumpleaños y además la haga sonreír con frases como: ¡No faltes!, ¡Acá te espero! O ¡Nos divertiremos juntos!

¿Qué debe acompañar una tarjeta de cumpleaños?

Aunque no es obligatorio, una opción válida es dar la tarjeta con algún pequeño regalo pegado a ella, como dulces o fotos. Esto con la finalidad de que la tarjeta nunca pueda llegar a ser obsoleta y la conserve por mucho tiempo para recordar al invitado.

Normalmente, las tarjetas ya vienen con algún texto, que las hace más interesantes. Además de esto, siempre podemos agregarle un detalle adicional para animar a los invitados a no faltar !!

¿Quieres pedir tu tarjeta de cumpleaños para invitar a todos a tu fiesta ?

Ahora que ya tienes el tema y las ideas, comiuenza por invitar a todos !! Tengo para ti el diseño de tarjetas de cumpleaños para que las imprimas o las envíes por mail o las publiques en facebook y todo mundo se entere !!!

Puees consultar el costo del diseño aqui : PRECIOS CLIC AQUI

Y puedes conocer más sobre mi forma de trabajo para aclarar todas las dudas que tienes, solo debes dar clic en : VIDEO CLIC AQUÍ

Solo avísame tu tema o persoanje para que te mande las muestras y así puedas checarlas  y decidas cuál te gusta, entonces sólo déjame un comentario al final de este artículo y de inmediato me pondré en contacto contigo.

invitaciones de doctora juguetesContamos con una gran variedad de invitaciones para imprimir de todos los temas y personajes para que elijas la que más te guste, puedes hacerlo checando nuestra galería: GALERIA CLIC AQUI   Si no ves o no encuentras lo que buscas, solo dime y te enviamos lo que pidas a tu email.

Ahí, hay muchas posibilidades que tenemos al alcance de nuestras manos para invitar a esa persona especial a tu fiesta de cumpleaños con una tarjeta que demuestre cuánto queremos que nos acompañen.

La ventaja de todo es que nunca está de más, ni de menos es regalar unas tarjetas de cumpleaños a tus invitados, para que así, les pueda recordar el día y no falten atu evento !

3 pensamientos en “Tarjetas de cumpleaños padrísimas para tus invitaciones para imprimir.

  1. Por favor me gustaria saber si me pueden hacer invitaciones para fiesta de cumpleaños de los increibles y como es el servicio ustedes me envian el arte y yo lo imprimo?, yo vivo en Ecuador como seria el pago, gracias por su respuesta.
    Saludos,
    Thannya

  2. hola me gustaria saber si vendes plantillas de las invitaciones tales como la doc mactufing y minni me interesan ya que trabajo este tipo de invitaciones y me encantaron varios medelos de los que tines en tu pagina gracias esperare pronta respuesta. muy amable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *