Sobres ideales para tarjetas de cumpleaños

 tarjetas de cumpleañosCuando vamos a tener una fiesta y entregaremos las invitaciones de cumpleaños queremos lucirnos, si quieres darle el toque a las invitaciones para imprimir que te ofecemos, puedes hacer tu propio sobre para tus tarjetas de cumpleaños.

Sigue con el  tema de las tarjetas de cumpleaños.

Primero tenemos que seguir con el  tema para que adorne nuestra tarjeta y nos podemos basar en muchas cosas de las propias caricaturas, artistas, etc. Pero si quieres darle un aspecto original y creativo, puedes diseñar tu propio sobre con dibujos o recortes de revistas.

Una opción, es recortar letras de distintas revistas para crear el mensaje que queremos enviar o el nombre del festejado.

Otra opción, es dibujar el mensaje deseado y adornarlo con distintos materiales que se propondrán más adelante.

Material para decorar los sobres para las tarjetas de cumpleaños.

Hay infinidad de materiales que podemos usar para diseñar nuestro sobre, pero para ser más específico, les propondré ciertos materiales que podemos encontrar en cualquier papelería o tienda de manualidades.

Con cartulina del color que sea, podemos hacer varios recortes para crear varias tarjetas desde un solo pliego. Solamente basta recortar rectángulos de las medidas de una hoja tamaño carta. Unos 30 por 20 centímetros. Una vez hecho esto, doblamos cada recorte por la mitad para asi crear una especie de folleto.

Ya que tenemos esto, podemos conseguir pinturas inflables para crear el nombre del festejado en la portada de nuestra tarjeta. El color es a su criterio.

Si queremos usar la opción de los recortes de revista, entonces juntaremos todas las letras que usaremos y con cuidado de no mancharse la ropa, usaremos pegamento blanco para ir acomodando cada letra en nuestra tarjeta, hasta crear el mensaje deseado.

En el centro pegaremos la invitación que adquiriste con nosotros !

Decoraciones finales para los sobres de las tarjetas de cumpleaños.

Una vez que hicimos todo esto, queda hacer las decoraciones faltantes, como marcos, los cuales son muy sencillos. Basta con tener a la mano plumones de colores y dibujar líneas ondulantes que vayan a lo largo del marco. Pueden dibujar las que sean necesarias, encimándolas unas sobre otras con diferentes colores.

Una vez terminado nuestro decorado, solamente basta con dejar secar por un rato, y asi tener lista nuestra tarjeta.

No importa la habilidad que tengamos para las manualidades, siempre y cuando tengamos en cuenta que lo importante es la intención y no la calidad o cantidad de los regalos.

invitaciones para imprimir de angry birdsAhora, si aún no tienes n siquiera la invitación de cumpleaños para la fiesta de tu pequeñito, entonces comencemos por ahi… Puedes checar la galería de nuestras invitaciones para que las conozcas: GALERÍA CLIC AQUI

Para que cheques los costos de diseño de los diferentes tipos de invitaciones que tenemos para ti puedes consultar el siguiente link: PRECIOS CLIC AQUI y ahí aclararás todas las dudas respecto al costo.

Si las dudas que tienes son sobre el funcionamiento de mi trabajo o de mi página, entonces puedes checar el video en el siguiente link: VIDEO CLIC AQUI y ahí despejarás todas las preguntas que tengas para comenzar con el proceso.

Si ya está segura de hacer tu pedido, entonces sólo dime el personaje o tema que necesites para enviarte muestras y comenzar con tu trabajo, déjame un mensaje al final de este artículo y checa que tu correo electrónico esté muy bien escrito porque ese será nuestro medio de contacto.

Nunca duden en crear sus propios sobres. Hay muchos materiales baratos que nos facilitan mucho la tarea de crear los sobres para tus  tarjetas de cumpleaños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *