RECORDAR Y VOLVER A VIVIR CON JUEGOS PARA FIESTAS INFANTILES.

juegos para fiestas infantilesLa gente dice por ahí que una forma en delatar tu edad es por los programas de t.v que te tocaron ver o por los juegos que en tu niñez disfrutaste. Y  cada vez que los recuerdas, es imposible  contener un suspiro de añoranza por aquellos “años maravillosos” que tanto quisiste.  Pero creo que ahora es una  excelente  oportunidad de volver a vivir esto, ya en otra etapa de tu vida, ¿cómo?..  ¡¡¡Con tus hijos!!! aplica estos JUEGOS PARA FIESTAS INFANTILES en tu próximo evento y verás como ellos se divertirán como tú lo hiciste en esa época dorada.

EL A,B,C DE LOS JUEGOS PARA FIESTAS INFANTILES.

A. Primeramente hay que considerar el lugar a donde  llevaremos a cabo el evento,  ya que él tamaño de éste nos dará la pauta sobre el tipo de actividades que podremos desarrollar.

B. Tampoco  debemos pasar por alto el número de  invitados que tendremos, básicamente porque de ellos dependen los juegos que elegiremos para el evento.

C. Y por último, no olvides incluir juegos en los que participen los padres;  esto a los niños los divertirá,  les generará confianza, sentido de pertenencia y unión familiar.

JUEGOS PARA FIESTAS INFANTILES QUE PODEMOS RESCATAR DEL BAÚL DE LOS RECUERDOS.

¡Uf! hay una  gran cantidad de juegos que se nos vienen a la mente,  ¿recuerdas estos?

¡La Gallinita Ciega!,  quién no se acuerda cuándo nos cubrian los ojos con un paño y nos rodeaban el resto de los niños corriendo y gritando evitando ser atrapados,  o  lo divertido que era ponerle la cola al burro, aunque ésta casi siempre le terminaba quedando como bufanda… o las parejas de animales, cuándo  teniamos que imitar al animal que nos había salido en el papelito hasta que encontraramos a nuestra pareja. O la  carrera en costales, (este sería ideal hacerlo con papá o mama). Y cómo olvidar “a la vibora de la mar, de la mar…” o  “a las estatuas de marfil una dos y tres así, el que se mueva baila el twist..” ¡Que juegos aquellos!

NO LO TOMES A JUEGO Y ELIGE BIEN LOS JUEGOS PARA FIESTAS INFANTILES.

Los juegos infantiles para fiestas aparte del cumplir su principal cometido que es la diversión, también permite a los niños relacionarse,  a participar, a actuar  en público, y ayuda  a resaltar cualidades como liderazgo, trabajo en equipo y cooperación. Con esto que has leído, tú  ¿cuál juego prefieres?

Ya cuando lo de los juegos está solucionado, entonces ahora si, puedes solicitar aqui las invitaciones del tema o personaje que tú elijas, solo déjame un comentario al final de este post y de inmediato nos pondremos en contacto contigo enviándote lo que estás buscando para que lo cheques y comenzar con el proceso.

Los precios de los diseños los puedes consultar: PRECIOS CLIC AQUI.

Y si tienes alguna duda sobre el proceso o sobre la forma en que trabajo, así como el papel para que las imprimas, dónde, etc… puedes checar el video donde te explico todo eso y más: VIDEO CLIC AQUI

Estaré esperando tu comentario para ayudarte con tus invitaciones, los juegos para fiestas infantiles ya los tienes solucionados !!!

 

 

Un pensamiento en “RECORDAR Y VOLVER A VIVIR CON JUEGOS PARA FIESTAS INFANTILES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *