Princesa Jasmine presente en tus invitaciones de cumpleaños

Desde que la pelicula de Aladdin salió, muchas nenas han querido su fiesta de la princesa Jasmine, y a mi, en lo particular, me parece un excelente tema, ya que no es una princesa como todas las demás, esta es hija de un sultán y todo lo que se trate del tema árabe te quedará perfecto.

Para comenzar, la fiesta debe tener tonos azules, naranjas, morados, rosas, turqueza, y por supuesto, el dorado no puede faltar, para los manteles cortinas, escenario de la mesa principal y demás, compra tela de la que tiene un acabado metálico de colores alegres y decóralo con cintillas doradas de lentejuelas o con las que se decoran los bordes de algunos cojines.

También coloca muchas botellas de diferentes colores y formas como parte de la decoración y cojines por todos lados, así como monedas doradas de chocolate y velos.

Para que los pekes se diviertan puedes poner un área donde coloques muchas piedritas y lazos para que hagan joyas para ellas o si son niños, para su mamá, o puedes hacer con cartulina coronas y antifaces y que ellos las decoren con lentejuelas y plumas.

Un juego clásico pero adaptado a tu fiesta es el juego de las sillas musicales, pero esta vez será de  Alfombras Musicales, donde en lugar de colocar sillas, puedes colocar tapetes o cojines, incluso pueden ser toallas dobladas y las colocas en el piso, una menos que el número de jugadores, pones música y todos deben girar al rededor de las alfombras bailando musica árabe y moviendo las caderas, cuando pare la musica todos deben sentarse y el que se quede sin asiento, se elimina, así hasta que quede un ganador.

Otra actividad es la de “Buscando las Joyas de Jazmin”, vas a esconder en varios lugares de la fiesta, piedras, anillos o pulseras de juguete, puede ser abajo de las sillas, detrás de alguna puerta, etc… y vas a poner a todos tus invitados a buscarlas, quien encuentre alguna se llevará un premio. Si alguien encuentra más de una, el premio debe ser mayor.

Y para las invitaciones, Aqui van algunas muestras de la princesa Jasmine. Elige la que te guste.

Recuerda que lo que te ofrezco es el diseño de las invitaciones para que tu imprimas las que necesites, yo te puedo decir en qué papel lo hagas para que te salga económico y con la calidad que te mereces. Si tienes alguna duda, dime y con gusto te la resuelvo y si estás interesada en adquirirlas, solo da clic aqui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *