Organización de una fiesta infantil.

organización de una fiesta infantilLlega el día tan esperado del cumpleaños de sus hijos y tienen ganas de celebrarle una fiesta. Bien, en esta entrada podemos ofrecerle unas cuantas ideas en cuanto a la organización de una fiesta infantil. Para que todo salga a la perfección es ideal planear todo desde tiempo atrás, 2 o 3 semanas serán suficientes.

Los invitados e invitaciones como parte de la organización de una fiesta infantil

Dependiendo de la edad que tenga el festejado podremos darnos una idea sobre la cantidad de invitados que tendremos, tomando en cuenta el espacio disponible también.

Por eso es necesario saber si todos estarán disponibles para ese día, avisándoles unos cuantos días antes para evitar cualquier compromiso. Es preferible dejar que el festejado decida a qué amigos invita.

Hay que empezar por lo primero, que son las invitaciones para imprimir, tenemos una gran variedad de personajes y modelos para que elijas la que más te guste y tus invitados estén bien enterados del día y hora de tu fiesta, puedes checar los PRECIOS CLIC AQUI

Y puede conocer más sobre mi forma de trabajo para aclarar todas las dudas que tiene, solo debe dar clic en : VIDEO CLIC AQUÍ

invitaciones para imprimirY para que veas algunas de las muestras con las que contamos, checa la  GALERIA CLIC AQUI   Si no ves o no encuantras tu tema o personaje, solo ddime te enviamos lo que pidas a tu email.

La comida y el lugar en la organización de una fiesta infantil.

Elabora un menú adecuado para los niños. Si el festejado ya es mayor, intenta involucrarle en la preparación de la comida pidiéndole que te eche una mano con los sándwiches o que te dé ideas para decorar el pastel casero que pienses preparar.
Hasta que cumpla 4 años aproximadamente, lo mejor es que prepares una fiesta en casa. Los niños estarán más cómodos y tú podrás organizar juegos y tenerlos controlados. A partir de entonces podrás elegir entre hacerlo en casa o en otro lugar.

Si prefieres celebrarlo afuera, los parques familiares o salones son una opción muy recomendable. Son lugares seguros y pensados para la diversión de los más pequeños, que aportarán al cumpleaños un toque especial.

Los juegos en la organización de una fiesta infantil.

No hay fiesta de cumpleaños divertida sin juegos. Olvídate de improvisar sobre la marcha. Haga una lista de juegos pensando en alternar uno más activo con otro más tranquilo, uno físico y otro más de pensar. Prepare y tenga a mano todo lo necesario para ello.

Espero que estas ideas les sirvan en la organización de una fiesta infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *