Muestra tu originalidad con las mejores Tarjetas de Cumpleaños

tarjeta de cumpleañosSe trate de una celebración grande o pequeña, la realicemos en casa o en otro lugar, planeemos para muchos o pocos invitados. ¿Cuál crees que será uno de los primeros preparativos que te ocuparan? Claro que si, el diseño de las tarjetas de cumpleaños.

Las hemos recibido de amigos y familiares, algunas hasta las guardamos por años. Ahora nos toca a nosotros como anfitriones. Así que no perdamos tiempo, hay mucho que preparar.

Mucho que escoger a la hora de diseñar tus tarjetas de cumpleaños

Tipo de papel, color, tamaño, forma, texto, harán ver completamente diferente una invitación de otra.

Puedes utilizar algo clásico o moderno, sencillo o súper elaborado.

Como existen infinitos gustos, tenemos para ti  infinitos diseños. Déjate llevar, déjate ayudar,  y a crear una tarjeta única y original.

Que nos dicen las tarjetas de cumpleaños

Por supuesto encontraremos un texto bonito y todos los datos que necesitamos saber de la fiesta. Pero no creas que eso lo sea todo.

Mira lo que te pueden contar las imágenes: Si recibo corazones, espero amor; si recibo globos, espero diversión; si recibo flores, espero delicadeza y buen gusto.

Entonces imagina todo lo que quieres transmitir y no olvides que tu invitado, se hará una idea de como será tu cumpleaños, con solo ver la tarjeta que le enviaste.

Las tarjetas de cumpleaños y su presentación

Las tarjetas están listas y con unos simples toques, puedes volverlas aún más especiales.

Envuélvelas como un regalo. Pásale una cinta de tela al sobre y decórala. Utiliza un color que contraste. También puedes utilizar un lazo.

Si prefieres algo  mas elaborado, preséntalas en pequeñas cajas o canastillas decoradas.

¿Por qué no obsequiarles algo a tus invitados? Dentro de la tarjeta puedes incluir un cd con música de tu elección, o piensa en otro pequeño detalle.

Pero para comenzar, aqui te presentamos varios diseños de tarjetas de cumpleaños para que elijas la que más te guste, solo dinos el tema o personaje que quieres ocupar y te enviamos muestras para que elijas la que más te guste.

Respecto a nuestra forma de trabajo, puedes checarla viendo nuestro VIDEO CLIC AQUI

Y los precios.. aquí los tienes: PRECIOS CLIC AQUI

Ya que te decidiste, solo déjame un mensaje al final de este artículo y de inmediato tendrás un correo mio para comenzar y no perder más tiempo !!!

Tus amigos las guardarán, a ti te encantarán, y tendrás la mejor presentación de tu fiesta, con una exclusiva tarjeta de cumpleaños.

Un pensamiento en “Muestra tu originalidad con las mejores Tarjetas de Cumpleaños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *