Mucha diversión en los cumpleaños para niños !!

invitaciones de cumpleañosEn esta ocasión les traigo una muy buena y divertida opción para la próxima vez que quieran organizar una fiesta de cumpleaños para niños. Esta vez se tratará de una Fiesta Medieval. Una gran idea para variar las cosas y no caer en la rutina.

Cumpleaños para niños: Fiesta medieval (Preparativos)

Esta idea es muy alegre y simpática, cuando organizan su fiesta al aire libre. Puede ser para niños y niñas, ya que las niñas adoran la cuestión de las princesas y príncipes, y los niños, los dragones y castillos. Asi que hay mucho de donde podemos aprovechar.

Dependiendo del lugar donde estemos festejando, será lo que utilicemos, por ejemplo, si hay la casualidad de que haya un kiosco en el parque o lugar abierto, entonces lo podemos utilizar como el castillo principal, colocando ahí la mesa de regalos y el pastel. Podemos decorar las paredes o los postes con telas colgantes para que simulen la decoración de aquella época.

Cumpleaños para niños: Durante la fiesta

Es divertido que al empezar la fiesta, a cada uno de los invitados se les de una pequeña etiqueta con su nombre a manera de Sir, Lady, Lord, Rey o Reina, para que se sientan en el ambiente y cada uno escoja el título que desee.

Antes de la fiesta, es ideal que en las invitaciones se especifique que los invitados pueden ir disfrazados como caballeros o princesas, para asi completar el ambiente y no salirse de la temática de la fiesta.

Cumpleaños para niños: Actividades y eventos

En este aspecto tenemos mucho de donde escoger para hacer divertida la fiesta. Podemos organizar una especie de torneo, como las justas de caballos que había en esa época, pero esta vez, hacer competencias, como carreras de caballos, dándoles a los niños, escobas o palos para que simulen cabalgar y asi lleguen a la meta.

Hay muchos organizadores que ofrecen espectáculos como shows de marionetas o representaciones teatrales pequeñas, de algún cuento de hadas. Si no se quiere gasta mucho dinero, se puede proponer una obra de teatro improvisada con los niños que asistan, estableciendo un tema principal para la obra y asignándole personajes a cada uno. Y lo único que tenemos que hacer es dejarlos actuar por su cuenta, para que la trama se vaya improvisando y se diviertan inventando sus propias aventuras e historias

Y…. Sobre las  invitaciones, está de moda adquirir solo el diseño de invitaciones para que tu imprimas las que necesites o las mandes virtualmente, nosotros te ofrecemos muchos diseños diferentes para que elijas la que mas te guste. Puedes checar la galería de nuestras invitaciones para que las conozcas:

invitaciones de princesasGALERÍA CLIC AQUI

El precio de los diferentes diseños lo puedes ver en el siguiente link: PRECIOS CLIC AQUI y ahí aclararás todas las dudas respecto al costo.

Si las dudas que tienes son sobre el funcionamiento de mi trabajo o de mi página, entonces puedes checar el video en el siguiente link: VIDEO CLIC AQUI y ahí despejarás todas las preguntas que tengas para comenzar con el proceso.

Una vez que ya elegiste el personaje, tema o diseño que más te gustó,dime cuál es para enviarte muestras y comenzar con tu trabajo, déjame un mensaje al final de este artículo y checa que tu correo electrónico esté muy bien escrito porque ese será nuestro medio de contacto.

Espero que estas ideas les ayuden en la planeación de su fiesta, ya que es una opción bastante divertida y creativa para todos los niños. Nunca duden de usar la imaginación cuando se trata de cumpleaños para niños.

Un pensamiento en “Mucha diversión en los cumpleaños para niños !!

  1. buenas tardes
    mi bebe esta proxima a cumplir su 1er añito y quiero diseñar o que usted me diseñe la invitacion del cumpleaño quisiera saber que precio tiene y como me contacto con usted gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *