Monster High aniquila el aburrimiento de tus invitaciones.

A tu hija le gusta el estilo alocado de Monster High ?… Pues dale una fiesta super moderna y con mucho estilo.

Los fantásticos personajes de Monster High fueron inspirados en los monstruos del Hollywood Clásico como Frankenstein, Drácula, etc.. pero adaptados a unas chicas super. Para la fiesta puedes ocupar el rosa Mexicano con el negro y un poco de azul, que son los colores característicos y súper femeninos para la decoración.

Coloca globos de estos colores por toda la fiesta, para el mantel de la mesa principal, puedes colocar una tela como el peluche de color negro o rosa, o puedes también poner alguna que contenga franjas o puntos rosas con negro.

Usa la calaverita con el moño rosado que tiene el logo de Monter High, ya que es muy fácil de hacer con cartulina o fomi y con ella decora las paredes, globos, centros de mesa, incluso puedes hacer alguna cortina con muchas de estas calaveritas formadas una tras otra en varios hilos, tan largoc ocmo los necesites, se verá padrísimo y muy original.

Ahora… es momento de sacar las arañas, telarañas, féretros, etc.. que ocupaste en la fiesta de halloween, pero para que se adapte al evento decóralos con moos o listones rosas para que en vez de ser aterrador, sea muy “chic”

Para decorar las mesas coloca flores blancas y rosas para darle un poco de vida al lugar y no se vea tan tenebroso, mas bien que sea divertido, y para que les des de recuerdo a los pekes, puedes der tatuajes de los temporales que se quitan con agua de calaveritas y colmillos de vampiro, para las niñas, puedes dar mechones de colores como el rosa o verde para que se los pongan en su cabello.

Ya sabes que de las invitaciones, no debes preocuparte, aki van algunas ideas:

Si te interesa el diseño de alguna, solicíatmelo dando clic aqui y me pondré en contacto contigo para asesorarte y darte las mejores opciones para que puedas imprimirlas y tu trabajo sea excelente y al mejor costo. Si tienes alguna duda o comentario, escríbemela y de inmediato me pondré en contacto contigo, es importante que escribas bien tu correo, ya que será nuestro medio de contacto.

Suerte !!

19 pensamientos en “Monster High aniquila el aburrimiento de tus invitaciones.

    • Hola amiga, en este artíclo coloqué algunas ideas para decorar y organizar tu fiesta con este tema, si necesitas algun diseño o información en específico, dime y con todo el gusto te ayudo para que tu fiesta salga de 10 !!!

  1. Hola me gustó mucho un diseño de una invitación, como puedo hacerle para imprimirla??? ya te hice el pago

    en espera de tu pronta respuesta! salu2

  2. Angy ya entregué las inivtaciones y recibí muchos cumplidos. Te mandé a mi amiga que quiere unas invitaciones de Bob esponja.. ahi te la encargo. Gracias

  3. Angy, te mande a mi cuñis para la fiesta de mi sobrina, se llama Adriana sale. Soy Laura de Michoacán, la que te compró el paquete del chavo del 8. Te la encargo. Grcaias

    • Hola Maria Victoria, hay muuchas ideas creativas para este tema, entre ellas algunas que tengo en este post, lo importante es que vayas preparando todo y pidas a alguien que te gusrade las cosas, aprovechar cuando tu nena esté el el colegio para hacer compras y organización, y ese día, pídele a alguna de sus tías que la lleve al cine por ejemplo, para que te de perfectamante tiempo de preparar y decorar el lugar, lo importante de una fiesta sorpresa es que sepa la menor gente posible, así reducirás las posibilidades de que se arruine, y que todos tus invitados se enteren hasta que les entregues la invitación, en la cual también debemos mencionar que será sorpresa para que lleguen puntual y guarden el secreto… Cómo ves?

  4. hola¡¡¡ a mi niña le encantaron las invitaciones como puedo hacerle para contactarme contigo o para saber el pago y cuanto se tarda en enviarmelo… gracias.

  5. hola buenos dias tienes invitaciones de enredados, las mandar sin personalizar porque yo quisisera ponerles los dstos por que aun no tengo definida las fechas. tengo entendido que mandas el modelo a el correo y uno las imprime desde su casa es correcto sacame de dudas. Espero tu respuesta

  6. primero qe nada el nombre de mis pekes es melanie y priscila y me gustaria q me dieras el precio de la invitacion de la tarjeta de credito gracias

    • Hola amiga, ya te mandé la información a tu mail, pero igualmente puedes checar los costos siguiendo el enlace que viene incluido dentro del artículo amiga. Gracias !

    • Hola, tenemos muchos modelos y opciones para ti, checa la galería y ahí te vas a dar una idea de lo que te gusta ! Gracias !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *