Los mejores juegos y actividades para fiestas infantiles

actividades para fiestas infantilesSi quieres que en tu fiesta todos se diviertan y participen, procura incluir juegos y actividades para diversas edades.

Para que el cumpleaños de un niño sea completo no se debe olvidar la importancia y significancia de compartir ese momento con los padres y familiares cercanos. Por eso resulta ideal incluir juegos que involucren a padres e hijos.

Adivinar, bailar, imitar y competir sanamente, son algunas actividades que no fallan a la hora de organizar una fiesta para pequeños.

Las actividades para fiestas infantiles aportaran entretenimiento, alegraran a los invitados y darán vida al evento.

A jugar con las actividades para fiestas infantiles

A los niños les fascina participar adivinando. Con un animador,  crea adivinanzas originales que tengan que ver con personajes de historietas, cuentos infantiles o dibujos animados, y veras que se pelearan por responder.  Se creativa/o  y tendrás miles de opciones para escoger.

Las competencias entre adultos y niños resultan realmente divertidas. Prepara varios conjuntos de ropa, con distintos colores, estampados y diseños. Ten una muda de ropa para los adultos y otra para los niños. Incluye sombreros, zapatos, y la mayor cantidad de accesorios de que dispongas. Cuanto mas diferente la vestimenta mas divertido resultara. Cada pareja de adulto y niño deben vestirse y arreglarse con las prendas que les tocaron. Quien termina mas rápido es el ganador y recibe su premio. También puedes dar otro premio a la vestimenta más graciosa. No olvides tomar las fotografías con todos los participantes disfrazados al terminar el juego, y obséquialas cuando las imprimas.

A bailar con las actividades para fiestas infantiles

Para incluir a todos y lograr su atención, organiza un concurso de baile, juntando a cada niño participante con su mama, papa o familiar adulto.

Al comenzar un ritmo de música, primero le tocara bailar al niño solo, y luego el adulto que lo acompaña deberá repetir sus movimientos, bailando con el mismo ritmo. Así lo realizaran todas las parejas siguiendo niño y luego adulto imitándolo.

Cuando termine la primera ronda cambia el ritmo y comienza la segunda vuelta.  Sigue así con la cantidad de ritmos que tengas preparados.

Haz al resto de los invitados decidir con aplausos quien fue la pareja ganadora.

En sus marcas, listos, fuera. Actividades para fiestas infantiles que te harán competir sanamente.

Si cuentas con espacio al aire libre una carrera de obstáculos, puede ser una de las opciones preferidas por los niños.

Incluye obstáculos para esquivar, saltar, trepar y agacharse. Puedes hacerlo aun mas divertido incluyendo a los papas en la carrera. Quien no se divertiría viéndolos agacharse, saltar en un pie, gatear o girar junto con los niños.

Pero para que haya invitados con quien jugar y divertirse necesitasmo… INVITACIONES PARA IMPRIMIR… aqui conmigo encontrarás lo que estas buscando ,solo píde el tema o personaje que vas a ocupar y me pondré en contacto contigo para comenzar.
Para solicitas tus invitaciones para imprimir solo deja  un comenatrio abajo de este artículo, recuerda, tu mail debe estar correctamente escrito.

Si quieres checar los PRECIOS CLIC AQUI. y si tienes alguna duda sobre cómo es que trabajo, entonces puedes checar el VIDEO CLIC AQUI

Con estas Invitaciones para imprimir y las actividades para fiestas infantiles, mantendrás el ánimo y alegría durante toda la fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *