LAS INVITACIONES INFANTILES HABLAN MAS DE TU EVENTO DE LO QUE IMAGINAS

Tic-tac-tic-tac…el tiempo transcurre y aún no tienes los cimientos para  el  gran evento de tu hijo… de que hablo?   de las invitaciones infantiles ¡¡¡

Efectivamente las invitaciones infantiles para tu evento dicen más de tu fiesta de lo que imaginas; sí fuiste un anfitrión que se tomó el tiempo de planear y coordinar esos pequeños detalles (que nunca  pasan desapercibidos)  o por el contrario corriste al supermercado a última hora para adquirir esas postales que nada tenían que ver con la imagen del pastel o la decoración de las mesas.

La elección de  las  invitaciones infantiles no debe ser complicado, más  bien busca  la forma de hacerlo divertido, anecdótico y porque no,  inclusive hasta un poco terapéutico.

Ahora  me llegó a la mente una película donde una mamá organizaba la fiesta de su hija y todo lo hacía tan poco planeado que  francamente lograba trasmitir el stress que en ese momento estaba viviendo, el resultado ya se lo deben imaginar… un rotundo fracaso!!! pero  esto  no le debería  de pasar a nadie,  por eso hay que poner manos a la obra y a empezar a trabajar en nuestro gran evento.

Los temas de las invitaciones infantiles son incalculables, de súper-heroes, princesas, animales de la selva, personajes de historietas, payasos  hadas, luchadores y más… primer paso,  elijan al personaje ganador!!!

invitaciones infantilesSi ya hicieron esta primera selección  porque no empatar el diseño con la personalidad  de tu pequeño; tal vez esté interesado en el medio ambiente, una invitación ecológica con un mensaje inspirado por él no vendría  nada mal, o quizá tenga la  pinta de que llegará  a ser el próximo Dali o Frida Cahlo del siglo XXI, entonces una breve semblanza de un pintor famoso  sería original e inspirador. Y si le llama la atención la lectura, un cuento hecho por él  en la invitación de cumpleaños, ¡fascinaría¡

Tu deja todo en nuestras manos, solo danos una pista de la personalidad de tu hijo o hija y juntos diseñaremos una invitación ideal.

Las invitaciones infantiles son más que la fecha y el lugar de la fiesta, son una pequeña “probadita” de lo que un anfitrión puede  hacer por sus invitados en ese gran día.

Si ya estás preparada para comenzar con esto, entonces con gusto podemos ayudarte con las invitaciones para imprimir para la fiesta de tu pequeñito, recuerda, lo que te ofrecemos es el diseño de invitaciones y tú las imprimes, yo te asesoro para que sea una experiencia muuuy fácil.

Para que cheques el costo del diseño puedes dar clic: PRECIOS CLIC AQUI

Si lo que necesitas de saber un poco más sobre mi forma de trabajo para aclarar todas las dudas que tienes, solo debes dar clic en : VIDEO CLIC AQUÍ
Ahí podrás saber todo sobre mi forma de trabajar.

Y si necesitas algún personaje que no ves o quieres que te mande las muestras para que puedas checarlas perfectamente bien y decidas cuál te gusta, entonces sólo déjame un comentario al final de este artículo y de inmediato me pondré en contacto contigo.

No olvides que son los pequeños detalles lo que siempre recordaremos  en familia, de nosotros depende que sea de la mejor manera posible, así que elegir las invitaciones infantiles  adecuadas  son el mejor comienzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *