La decoración para cumpleaños desde las invitaciones

invitaciones de dragon ballHay quienes desean impresionar a sus invitados al momento de celebrar un cumpleaños con un salón grande o accesorios caros que, si bien son válidos, a veces no toman en cuenta lo importante que es una decoración para cumpleaños.

¿Qué tema escoger en la decoración para cumpleaños?

Es muy sencillo idear un tema central para el evento, lo que se tiene que tomar en cuenta para esto es: la edad del cumpleañero, los gustos del cumpleañero y el presupuesto disponible.

Podemos tomar varios ejemplos. Si el cumpleañero es un niño de 3 a 10 años, podemos escoger el tema nosotros mismos. Solo hay que estar conscientes de que lo que escojamos agrade a los invitados y al festejado mismo. Hay infinidad de personajes con los que se puede decorar, ya sean, caricaturas, superhéroes, artistas, etc.

Si el festejado tiene de 10 a 15 años, podemos dejar que él o ella misma escoja el tema. Debemos tomar en cuenta que el tema que escojan, no sobrepase nuestro presupuesto para asi, quedar satisfechos con el resultado.

¿Qué materiales usar en la decoración para cumpleaños?

Hay varios artículos básicos que no pueden faltar en ninguna fiesta, y estos son, vasos, platos, cubiertos, servilletas, etc. Aunque estos pueden variar, normalmente es lo más común que se puede encontrar.

Dependiendo del tipo de cumpleaños, ya podremos saber, si sería buena idea colgar globos, centros de mesa, manteles, etc

¿Cómo usar centros de mesa como decoración para cumpleaños?

Aquí les dejamos un ejemplo de decoración, como los centros de mesa.

Una vez que escogimos el tema central, se puede uno basar en éste para los centros de mesa (opcionales).

Centro de mesa para cumpleaños de niño/a.

Éste cuenta de un pequeño tazón con dulces dentro y un adorno adicional para agregarle colorido. El tazón se puede decorar con pinturas acrílicas dándole muchas formas y colores. Una vez decorado, agregamos la cantidad de dulces justa. Que sean los suficientes como para no excederse y alcance para todos los demás centros de mesa.

Para el adorno adicional, podemos escoger: globos, paletas grandes, banderitas con el nombre del festejado, flores (en el caso de las niñas) o algún juguete que represente el que sea el favorito del cumpleañero.

Esto sirve para que los invitados puedan llevarse un recuerdo agradable de la fiesta, y asi lo guarden para tener una muestra de que asistieron al evento.

Las invitaciones son parte de la fiesta y en ella te puedes basar para la decoración, aqui te presentamos varios diseños de invitaciones infantiles para que elijas la que más te guste, solo dinos el tema o personaje que quieres ocupar y te enviamos muestras para que elijas la que más te guste.

decoración para cumpleaños

Respecto a nuestra forma de trabajo, puedes checarla viendo nuestro VIDEO CLIC AQUI

Y los precios.. aquí los tienes: PRECIOS CLIC AQUI

Ya que te decidiste, solo déjame un mensaje al final de este artículo y de inmediato tendrás un correo mio para comenzar y no perder más tiempo !!!

Tus amigos las guardarán, a ti te encantarán, y tendrás la mejor presentación de tu fiesta, con una exclusiva invitación infantil.

Ésta y muchas otras son buenas ideas que se pueden aplicar siempre y cuando, usemos nuestra imaginación y creatividad en la decoración para cumpleaños.

8 pensamientos en “La decoración para cumpleaños desde las invitaciones

  1. Hola. queria ideas para armar un cumple de dragon ball z, para mi hijo Ciro. cumple 8 años. Me gustaria armar las tarjetitas, como el modelo de arriba que tienen. Espero su pronta respuesta. Gracias.

  2. Hola.me gusta mucho las tarjetas, me gustaría elaborarlas para el cumple de mi hijo Matias que cumple 5 años y es hincha de dragon Ball.Espero su pronta respuesta.Gracias

  3. Hola. queria ideas para armar un cumple de dragon ball z, para mi hijo Ciro. cumple 8 años. Me gustaria armar las tarjetitas, como el modelo de arriba que tienen. Espero su pronta respuesta. Gracias.

  4. hola que tal la fiesta de mi hijo sera de dragon ball z, cumplira 8 años, ojala me puedas apoyar enviandome algunas sugerencias para que quede bonita… mil gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *