Invitaciones tipo ticket para tu fiesta

De un tiempo para acá, se han puesto muy de moda estas invitaciones tipo ticket que al parecer han causado sensación a todas las personas, son unas invitaciones modernas ,  que a la mayoría de la gente le llaman la atención por ser invitaciones originales, ya que no son las típicas rectangulares. Si quieres saber mas de ellas y sobre todo, buscas alguna de tu personaje favorito, aqui las encontrarás.

Las invitaciones tipo ticket son para todos los gustos, checa las tuyas.

Estas invitaciones tipo ticket son muy versátles, ya que no importa cuál personaje sea el favorito de tu peke, cualquiera puede adaptarse a este formato, además, no porque sea un boletito, quiere decir que no contenga toda la información necesaria, al contrario, lleva todos los datos y además vienen de una forma muy original, donde tus invitados van a disfrutar cuando estén leyendola.

Si tu familia es fan de las fiestas, con invitaciones tipo ticket los dejarás con la boca abierta, estoy segura que será un punto a tu favor por ser un detalle muy original.

Aqui te dejo algunos modelos para que te des una idea de la calidad de diseños que te ofrezco… Si no ves el personaje que te gusta o que buscas, solo pídelo y de inmediato tedrás una respuesta para que lo cheques en tu correo.

Aqui van estas padrísimas invitaciones tipo ticket:

La forma de imprimir las invitaciones tipo ticket es muy sencilla

Si crees ue por ser unas invitaciones muy originales estas invitaciones tipo ticket son complicadísimas de imprimir o muy caro hacerlo, estas equivocado, pues se imprimen tan fácil como las normales, puedes hacerlo como fotografías en centros de revelado fotográfico y solo debes cortar los extremos que sobran, ya que son mas angostas que una foto normal y listo, también puedes hacerlo en papel, yo te digo en cuál te queda mejor y cómo lo hagas o cómo lo pidas para que tus invitaciones tipo ticket queden de 10.

Este método de imprimirlas es muy cómodo y económico, sin duda encontrarás en la web muchas invitaciones tipo ticket, incluso gratis que podrás descargar, o muy económicas, casi regaladas, pero recuerda que en este tipo de trabajos la calidad de diseño y la resolución tiene mucho que ver, ya que son la primera impresión de tu fiesta y no vale la pena que hagas una fiesta padrísima si tus invitaciones dicen lo contrario, así que no te arriegues con trabajos de mala calidad, yo te ofrezco solo diseños de alta resolución y personalizados y listos para que tú no tengas que manipular nada de los archivos que hacen que baje su calidad a la hora de imprimir, solo los descargas, guardas en tu memoria e imprimes…. Verdad que es fácil ?

Con estas invitaciones tipo ticket sorprenderás a tus invitados.

La verdad es que en el mundo de las invitaciones, todo avanza muy rápido y esto de las invitaciones tipo ticket no tiene mucho tiempo,  así que estoy segura de que pocos las conocen, si eres de las que te gusta que tus invitados se queden con la boca abierta con todos los detalles que preparas para soprender a tu peke, no puedes tomar nota de estas invitaciones originales para la fiesta de cumpleaños de tu pequeñito.

Si ya te decidiste y quieres adquirirlas, entonces puedes checar PRECIOS CLIC AQUI

Si lo que necesitas es conocer mas sobre la mecánica de comprar un diseño para que lo imprimas tú, entonces checa mi VIDEO CLIC AQUI

Y si lo que quieres es pedirlas, o checar las invitaciones tipo ticket del personaje que tu peke quiere para su fiesta, entonces déjame un mensaje al final de este post y de inmediato tendrás respuesta mia en tu correo.

Recuerda, si quieres que tu peke tenga una gran sorisa en su boca, comienza con unas padrísimas invitaciones tipo ticket que estoy segura que le encantarán a él y a tus invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>