Invitaciones tipo revista para que te luzcas !!

Las invitaciones tipo revista son un éxito total, para cualquier evento y de todo tipo, se han convertido en unas de las favoritas de todo, pueden llevar la foto del festejado o solo el personaje, en fin, hay para todos los gustos y géneros !!

Si quieres saber más sobre las invitaciones tipo revista no te pierdas esto !!

Las invitaciones tipo revista son generalmente las que simulan la carátula de la revista que más te guste, entre las más populares para adaptar como invitaciones son : HOLA, TU, VANIDADES, COSMOPOLITAN y las revistas especializadas y con temas infantiles, como Disney Fan, Club Nintendo, Eurosport, etc..

Cualquiera de estas revistas pueden adaptarse con el personaje, tema, equipo favorito o lo que tú quieras, puede llevar la foto del festejado, solo una imagen o lo que tú decidas.

En este diseño de invitaciones tipo revista se detallan todos los datos de tu fiesta de una manera que se vea como que son artículos de la revista, son invitaciones originales y muy divertidas !!

Checa algunos de nuestros modelos de invitaciones tipo revista y pide la tuya.

Aqui te presento algunos de los modelos de invitaciones tipo revista que tengo, te aclaro, estos solo son para que veas la calidad de mi trabajo, CUALQUIERA QUE SEA TU TEMA O PERSONAJE SE ADAPTA A LAS INVITACIONES TIPO REVISTA, solo me indicas de qué será tu fiesta y te mando los ejemplos para que elijas la que más te guste.

Chécalos y elige la revista que más te guste:

Solo dime qué invitaciones tipo revista necesitas y de qué tema para comenzar

Ya que las viste, si deseas hacer el pedido de tus invitaciones tipo revista solo necesitas ponerte en contacto conmigo para que me digas de qué tema o personaje será tu fiesta,qué datos necesitas que lleve y qué portada de revista quieres que simulemos para que tus invitaciones tipo revista sean las mas fashion de todas !!

Recuerda que lo que te ofrezco es el diseño de estas invitaciones para que tú imprimas la cantidad que quieras, yo te explico cómo lo hagas, en qué papel, lugares, etc.. Si estás interesado, puedes hecar el costo de estas invitaciones de moda en COSTOS CLIC AQUI

Si prefieres saber más sobre la mecánica de mi trabajo, puedes checar toda la información viendo mi VIDEO CLIC AQUI

Si ya te decidiste y piensas que estas invitaciones tipo revista son las que estabas esperando para que tu fiesta fuera un éxito total e inolvidable, entonces no esperes mas y dejame tu comenatrio al final de este post y de inmediato me pondré en contacto contigo !!

Un pensamiento en “Invitaciones tipo revista para que te luzcas !!

  1. me encantan estas pero quisiera de hello kitty y quisiera lo mas pronto posible por favor si me puede contestar le agradeceria y quiero saver en cuanto tiempo tendria listo todo…gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *