Invitaciones para una fiesta musical

La musica nos gusta a toooooodos… chicos, grandes, niños o niñas, y hasta bebés bailan al ritmo de ese sonido padrísimo que apenas conocen pero bien que mueven los piecitos…

Si tu peke es fan de la musica, todo el día sueña el pianito o la guitarra que le trajeron los reyes magos y sueña con ser una estrella de rock, consiéntelo y hazle una fiesta de cumpleaños rockera, una bien musical…

Y es sencillito, porque la decoración puede ser del color que quieras, brillos, colores metálicos y puede poner por ejemplo, portavasos de cds que ya estén rayados o que no sirvan, con esos mismos cds puedes hacer cortinas en tus ventanas, haz con fieltro o fomi notas musicales y colócalas en todos lados, obviamente los globos no pueden faltar.

También puedes colocar esferas disco que puedes encontrar muy fácilmente y es hora de sacar tus discos viejos de vinilo para que decores las paredes con ellos.

Las inivtaciones aki van !!

Recuerda que lo que te ofrezco es el diseño y tu puedes imprimir las que necesites.

Si te interesa adquirir alguna de estas invitaciones solo da clic aqui, si tienes una duda o comentario déjame un mensaje aqui mismo y de inmediato te responderé. Suerte !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *