Invitaciones para la fiesta con tema de Arca de Noé

Muchos papás se rompen la cabeza con temas de personajes, quieren que todo sea súper especial y pero las ideas aveces no fluyen…

Una idea muy padre para los pekes que son mas pequeños es el de “El arca de Noé”, es súper este tema porque puedes decorar con todos los animalitos que quieras y se verá muy tierno, este tema es muy solicitado para bautizos y baby shower, pero sin duda, algo que a los bebés les encanta son los animales, así que puede ser muy fácil si decides ocupar este tema para su cumpleaños.

Aki van algunas ideas para tu fiesta

Par la decoración, como ya sabes, lo escencial son los globos, y aki voy a darte algunas ideas… según el color del globo, elige un animal y hazle la carita con el globo ayudándote de papel o fomi, por ejemplo, si el globo es rosa, con el material que hayas elegido, puedes hacer un círculo con 2 círculos mas pequeños que harán de la trompita del cerdo, y también 2 orejitas, con plumón permanente píntale 2 circulitos de ojos y listo… tienes un cerdito, con los amarillos haz pollitos, con los verdes ranitas, y así… Si puedes inflarlos con helio será mucho mejor porque así le dará mucha vida a tu fiesta y hasta te pueden servir como centros de mesa…

Aprovéchate de los animalitos de peluche que tu peke tenga y úsalos para decorar.

Una idea padre y que a los niños les encantará es que contrates a alguien para que les pinte su carita de animalitos, o si te animas, usa los lápices de colores para maquillarte y tú o algún familiar conviértanse en pintacaritas.

Las galletas de animalitos no pueden faltar como botanas y para regalo puedes hacer orejitas de animales con diademas de plástico que puedes encontar en tiendas de manualidades, solo las forras del color que sea necesario y con fieltro forma las orejitas, pueden ser de oso, de tigre, conejo, y todos los que se te ocurran.

De las invitaciones no te preocupes, aqui van algunas:

Recuerda que lo que te ofrezco es el diseño para que TU IMPRIMAS las que necesites, solo tienes que solicitarme el diseño y comenzamos con el proceso.

Puedes checar los costos aqui.

Si quieres hacer algún pedido o tienes alguna duda o comentario, déjamelo en este post y con mucho gusto te responderé de inmediato. Sé que el tiempo es importante para ti y no te quedaré mal. Espero tu correo !!

6 pensamientos en “Invitaciones para la fiesta con tema de Arca de Noé

  1. Me encanto la ultima tarjeta la que dice mi bautifiesta de Jonathan Alberto me gusta ese diseño, ya te envie mi datos espero tu respuesta pronto

  2. QUIERO HACER EL CUMPLEAÑITO DE MI HIJA CON EL TEMA DEL ARCA DE NOE Y Q VAYA TODO RELACIONADO CON EL TEMA.COMO SER ADORNOS ,TORTA,CENTROS DE MESA,GLOBOS,OSEA TODO

  3. hola como estas me gustaron mucho los diseños del arca de noe el cumple de mi princesa es el 29 de agosto y me encanta la tematica es su primer añito y quiero todo con ese modelo le encargo gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>