Invitaciones para imprimir de moda para la fiesta de tu peke.

Hay muchos tipos de invitaciones para imprimir de moda, y estas cada vez son mas populares, ya que los niños de ahora no se conforman con cualquier cosa, ellos quieren soprender a sus amigos y compañeros con invitaciones orignales, divertidas, fuera de lo común y que nadie mas las tenga, aqui te doy varias opciones para que decidas cuál te gusta mas.

Tengo muchas invitaciones para imprimir modernas para que elijas el fomrato que más te guste.

Entre los muchos formatos que han salido de invitaciones de moda, están las más comunes, que son las invitaciones tipo ticketmaster, tipo credit card, tipo portada de revista y tipo ife, pero no son las únicas, hay muuuchas ocpiones que pueden gustarte para que elijas la que más te guste.

Algunos de los formatos disponibles que tengo para ti son tipo: agenda, cartel se busca, floppy, boleto de avión, billete de $200, $20 o $50 pesos, tipo dólar, ipod, game boy, iphone, ipad, celular, psp, laptop, tv,  pase de bus, placa de auto, msn, ticket master, ticket admit… y siguen aumentando, así que solo elige la que más te guste y a dejar a tus invitados con la boca abierta !!

Cualquiera de estos formatos de invitaciones para imprimir se adapta al personaje o tema que quieras.

Te presento estas opciones para que cheques el diseño de los formatos, cualquier formato que te guste, se puede adaptar con el tema o perosnaje que vayas a ocupar para tu fiesta. solo me indicas cuál es y te mando la muestra a tu mail para que la puedas checar.

No solo se adapta al personaje sino que se cambia el color del texto o se incluyen los datos que tu quieras, es el diseño totalmente personalizado para que estés 100% satisfecha.

Cómo le hago para pedir mis invitaciones para imprimir modernas?… Muy fácil !!

Si ya elegiste el formato que quieres usar, solo me tienes que enviar un mensaje, escríbeme abajo de este artículo y me pondré en contacto contigo para que me lo digas y también para que me indiques de qué tema es que lo quieres. Recuerda, nuestro medio de contacto será el correo electrónico, así que revisa muy bien que esté bien escrito, de lo contrario, no podré enviarte muestras ni información.

Si quieres saber el costo antes, entonces puedes dar CLIC AQUI PARA SABER PRECIOS y si lo que prefieres es saber más sobre la mecánica de mi trabajo, entonces consulta mi VIDEO CLIC AQUI, ahí encontrarás las opciones que tienes para imprimir, el tiempo de entrega, y más.

Ahora si, no tengas dudas de que tu peke tendrá las mejores invitaciones para imprimir y que serán la sensación de todos.

 

Un pensamiento en “Invitaciones para imprimir de moda para la fiesta de tu peke.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *