Invitaciones para imprimir de circo para tu peke

Cuando eres pequeño, uno de los lugares favoritos, mas especiales, divertidos, que nunca olvidas es el circo, debido a esto hay muchos peques que quieres que su fiesta y por lo tanto sus invitaciones para imprimir sean con este tema, si tu festejado es uno de ellos, entonces aqui te doy algunas ideas !!

Primero, las invitaciones para imprimir, checa estas de circo que tengo para ti.

La primera vez que llevé a mi peke al circo, era muy chiquita, pero lo que más le llamo la atención fueron los payasos, supongo que por los colores, pero fueron sus favoritos, y sin duda, si hay animales, los niños quedan encantados, por eso es que en las invitaciones quise reflejar esto, el color que los circos llevan, los animales , payasos, y demás elementos, también hay una que te muestro que es tipo pase, es ideal si tu fiesta será con el tema de circo, que este sea el pase para el acceso, tus invitados quedarán encantados !!

Y ya que elegiste las invitaciones para imprimir, entonces a planear la fiesta !

Para tu fiesta no deben faltar los colores, muchos globos, serpentinas, silbatos, gorros de colores, y mucha diversión… no deben faltar las palomitas de maiz como en el circo, manzanas con caramelo, dulces y algodones de azúcar.

Para que les regales algo a los pekes, puedes comprar narices de payaso y cuando lleguen, puedes pintarlos con maquillaje infantil de payasos.

La entrada a la fiesta puede ser un escenario que armes con cartón o fomi que parezca que entran al circo.

Si quieres hacerlo tipo feria, entonces puedes colocar pequeños puestos con juegos como boliche, tiro al blanco, insertar aros, etc…

Estoy segura que tus invitados quedarán muy satisfechos y será una fiesta muy divertida.

Te gusta la idea?.. Pide aqui tus invitaciones para imprimir

Si te gustó algunas de las invitaciones que te mostré, puedes pedirlas escribiendome un mensaje al final de este artículo y yo me pondré en contacto contigo, recuerda que lo que tengo para ti es solo el diseño y tu imprimes la cantidad que necesites, yo te explico cómo puedes hacerlo para que te queden perfectas.

Para checar los PRECIOS CLIC AQUI y si lo que prefieres es conocer primero un poco mas sobre la forma de trabajo que te ofrezco entonces puedes aclarar tus dudas checando mi VIDEO CLIC AQUI

Ya no te rompas más la cabeza, las invitaciones para imprimir que buscabas están aqui y con muuuucho gusto te puedo ayudar a que tus invitados queden con la boca abierta !!

 

 

Un pensamiento en “Invitaciones para imprimir de circo para tu peke

  1. Angy no dudo ni tantito de tu trabajo, sera que me pudieras sacar las muestras me interesa agregarle la foto de mi gordo y ya sea en separador o como en tarjeta de credito no se me gustaria ver cual quedaria mejor y x supuesto que estoy super interesada, tendria que hacerte el deposito primero o como le hacemos pues la fiesta es para el 14 de dic. y ya me gustaria tenerlas para esta semana que viene y tambien quiero la envoltura del chocolate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *