Invitaciones para imprimir de Barbie escuela de Princesas !!

Como tu ya sabes.. Barbie es un clásico, a todas las nenas les encanta y están en espera de qué nueva película saldrá, sin duda, una de las favoritas es la de Barbie Escuela de Princesas, y cómo no?.. si a todas nos gusta ser princesas.

Y si tu hija decidió que quiere su fiesta y por lo tanto las invitaciones de cumpleaños de Barbie escuela de Princesas, yo tengo algunas opciones que puede que le gusten, recuerda, son Invitaciones para imprimir, tu adquieres el diseño conmigo y solo imprimes la cantidad que necesites. Aqui van:

Y para que complementes esta fiesta de tu princesa, aqui te van algunos tips:

Para el pastel, puedes pedirlo, por ejemplo, cuadrado, color rosa y tu lo adornas concollares, una corona de princesa y una barbie vestida con el traje de Escuela de princesas con una base en el tope… te quedará muy padre.

A las nenas, les puedes dar coronas de princesas como recuerdo, y collares, pulseras,

incluso pueden hacerlos ellas mismas, solo compra hilo para collar y cuentas de colores y en un área que destines para este fin, coloca todo el material para que se pongan manos a la obra!!

En otra área puedes colocar maquillaje infantil, brillitos, broches, barniz de uñas y que conviertan a las pequeñas en princesas… como un salón de belleza !!

Para la decoración, puedes adornar todo, globos, manteles, cortinas, en colores rosa, morado y azul, que son los colores que utilizan las princesas, y mucho brillo.

Lo mas importante es que tu peque se divierta, generalmente las nenas que eligen este tema, son pekes que ya son capaces de decirte qué les gusta, qué quieren y cómo lo quieren, escúchala y consiéntela lo mas posible, ella se lo merece.

Si necesitas algún otro tipo de diseño como etiquetas de dulces, diseño de lona, recuerdos, etc… yo puedo ayudarte, solo indícame qué necesitas y eso haremos.

Si tienes alguna duda, pregunta o comentario, déjamelo aqui al final de este post y estaremos en contacto en tu correo electrónico lo mas pornto posible.

Para que cheques los costos de diseño, puedes dar clic aqui y los podrás conocer.

Estoy para servirte y nos vemos del otro lado !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *