Invitaciones para imprimir de baby shower… también tengo para ti !!

Muchas personas creen que solo tengo invitaciones para cumpleaños, o para fiestas infantiles, pero no, tengo diseños para todas las ocasiones especiales, poco a poco voy a ir coocando varios de los modelos de invitaciones para imprimir de baby shower, checa algunos…

También tengo invitaciones para imprimir de baby shower, si es lo que estabas buscando.

Este diseño que te presento, es uno de los primeros que hice y que han gustado mucho, el primero fue el azul que fue para un pequeñito que iba a llegar a este mundo, depués la gente me fue pidiendo este mismo modelo en varios colores, aqui te los pongo para que los cheques y si necesitas otro diferente, solo dime cuál variación es la que necesitas y con mucho gusto te ayudo.

Una de estas modificaciones, aparte del color, puede ser la imagen, ya sea que quieras poner tu porpia foto o elegir entre las que tengo, también podemos cambiar el marco de la foto, el texto, las frases, o agregar algún detalle como el osito de peluche, esto puede depender del tema de tu fiesta.

Aqui van los ejemplos:

Si quieres ver mas modelos de invitaciones para imprimir de baby shower, con gusto te ayudo !

Tengo muchos modelos diferentes de invitaciones para imprimir de baby shower, si quieres ver más aparte de estos, solo pídemelo y con gusto te mando el catálogo a tu correo electrónico para que los cheques todos, estoy segura que alguno te va a gustar.

Después de que los cheques, si alguno te gusta solo tienes que enviarme los datos, entre los que están el nombre de la mamá o de la mamá y el papá del bebé que está por llegar, también el sexo y nombre del bebé si es que ya lo saben, los datos principales que son la fecha, lugar y hora de la fiesta y el dato adicional, entre los que se encuentran si quieres especificar el tipo de regalo, ya sea efectivo, o si tienes mesa de regalos en algún lugar, si hay que llevar algo en especial o lo que tú quieras.

Si después de ver las muestras que te envíe a tu correo quieres algo diferente porque el tema de tu baby shower es distinto, con gusto puedo ayudarte.

Si te gustó alguna de estas invitaciones para imprimir de baby shower entonces, haz tu pedido ahora !!

Lo que debes hacer para solicitar tus invitaciones para imprimir de baby shower es dejarme un mensaje abajo de este artículo para que me ponga en contacto contigo.

Si quieres checar los PRECIOS CLIC AQUI. y si tienes alguna duda sobre el funcionamiento de mi forma de trabajo, entonces piuedes checar el VIDEO CLIC AQUI

No dudes más, si quieres hacer tus invitaciones para imprimir de baby shower conmigo tienes las mejores opciones y asesoría total durante tu proceso de compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *