Invitaciones para cumpleaños de Tom y Jerry

Estoy segura que estás rompiendote la cabeza al pensar cómo vas a encontrar las invitaciones de Tom y Jerry, porque aunque son perosnajes que todos conocemos, no son muy comunes para cosas de cumpleaños… Pues no te rompas mas la cabeza, aqui tengo algunas que te gustarán.

Y al igual que las invitaciones, todo lo demás debe ser muy complicado, pero tengo algunas opciones para ti, principalmente puedes elegir algunos colores para guiarte en la decoración de toda la fiesta, por ejemplo, puede ser el rojo, azul y amarillo.

Compra globos de estos colores y si puedes inflarlos con helio se verán muchísismo mejor, ya que le da un toque distinto a la fiesta.

Para los suplementos como los vasos, platos, servilletas, etc.. no necesariamente debes conseguir con estos personajes, basta con que elijas agunos con colores sólidos, siguiendo la gama de colores que elegiste desde el principio, te ahorrarás algunos pesos y te quedará muy padre, y por ejemplo, a los vasos, puedes pegarles una etiqueta personalizada circular para que lleve la imagen de estos personajes. (Esta la puedes adquirir conmigo). Con estas mismas etiquetas, puedes decorar los recipientes, botellas de agua, jugos, etc… todo lo que necesites

Para los recuerdos de los peques, puedes hacer orejitas de gato y de ratón, lo lograrás muy fácilmente solo comprando las diademas plásticas que puedes encontrar en las tiendas grandes donde venden telas (Ej. Parisina) o en las tiendas de decoración (Ej. Fantasías Miguel). y solo las forras con fieltro, fomi o listón, para formar las orejas, igual puedes hacerlo con fomi o fieltro y silicón, serán súper fáciles y a los pekes les encantará. Además, para complementar esto, puedes pedirle a algún familiar que la haga de maquillista, que les dibuje bigotes, nariz y los convierta en gatitos o ratones.

Para los manteles, puedes comprar en los lugares donde venden telas que te comentaba anteriormente, metros de plástico de colores, compra  de los colores quevayas a ocupar y con tiras de este mismo material, puedes hacerle algún tipo de olanes con ayuda de hilo y aguja… Te quedará muy padre y si ocurre algún accidente con los jugos o refrescos, solo tendrás que pasar el trapo y listo !!

Cómo ves?… Tienes algunas otras ideas?… Compártelas con nosotros !!!

Si estás interesado en adquirir el diseño de alguna de estas invitaciones para que tú las imprimas, solo tienes que dar clic aquí para concer el costo, en cuestión a la forma de imprimir, papel, etc… no te preocupes, yo te asesoro para que tu trabajo sea lo más fácil, económico y con la mejor calidad para que sorprendas a tus invitados.

Si tienes alguna duda o comentario, déjamela aquí, al final de este post y de inmediato me pondré en contacto con ustedes. Espero tu mail para ayudarte con tus invitaciones  para cumpleaños de Tom y Jerry !!

 

5 pensamientos en “Invitaciones para cumpleaños de Tom y Jerry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *