Invitaciones para cumpleaños de Plaza Sésamo

Cuando tu peke es pequeñito, las caricaturas que mas le gustan son las que contienen personajes muy llamativos, muchos colores y voces graciosas, y para ti, mientras más educativos, mejor, por eso es que Plaza Sésamo es una de las caricaturas favoritas de los mas pequeños, porqué no hacer sus invitaciones para cumpleaños con estos divertidos personajes !!

Las invitaciones para cumpleaños son muy importantes cuando haces una fiesta.

Si lo piensas un poco, todo comienza con invitaciones para cumpleaños, desde el momento que recibes una, piensas en cómo será, si temdrá sorpresas bonitas, si te divertirás, en gran parte te guías de la imagen de la invitación, si ves que es bonita, te imaginas una fiesta súper, en cambio, si te dan invitaciones para cumpleaños que se ven muy planas, sin colores, o mal hechas como que piensas que la fiesta no será tan buena, aunque no sea así, incluso estoy segura que algunas veces te has llevado sopresas de este tipo, es por eso que es importante que des una muy buena primera impresión a tus invitados, ya que imagina que si ese mismo día tienen 2 fiestas, de ti depende que elijan ir a la tuya con unas buenas invitaciones para cumpleaños.

Yo te ofrezco el mejor diseño de invitaciones para cumpleaños para la fiesta de tu peke, en este caso, de Plaza Sésamo,  deben ser perfectas para que los personajes salgan tan bonitos como si los estuvieras viendo en la tv, que conserven sus colores originales y que se vean tan llamativos como siempre. Esto solo te lo puede garantizar un diseño profesional, te lo mando a tu correo y tu imprimes la cantidad que necesites, yo te explico como lo hagas muy fácil y rápido, en qué papel y te dy agunos tips para que te queden perfectas.

Puedes checarlas aqui:

Como las invitaciones para cumpleaños son solo la primera impresión, ahora manos a la obra para una fiesta perfecta.

No es necesario que gastes demasiado en una fiesta temática, lo único que debes hacer es hechar a volar tu imaginación, por ejemplo, si pondrás mesas, puedes decorar cada una con un personaje distinto, por ejemplo, una la decoras en color amarillo, desde el mantel, vasos, platos, servilletas, y pones algún arreglo de mesa con globos y un topper de Abelardo, el pajaro amarillo de Plaza sésamo, le pones algún toque de naranja para darle colorcito y listo, otra mesa puede ser azul como el comegalletas, otra la pones verde como Oscar, el que vive en la basurita, y te quedará todo padrísimo y colorido.

Puedes hacer gorritos para fiesta con cartulina de los colores de los personajes y les pegas solo los ojitos y nariz del personaje que le corresponde, son muy fáciles de hacer, solo corta cartulina según el color que corresponda y listo !!

También puedes personalizar todo lo de tu fiesta como botellas, dulces, vasos, etc.. con etiquetas similares a las invitaciones para cumpleaños que elegiste y así tu fiesta lucirá muchísimo.

Ya que tus invitados tengan sus invitaciones para cumpleaños en la mano, es momento de divertirse !!

Ya que elegiste qué invitaciones para cumpleaños quieren tu y tu peque, entonces lo unico que debes hacer es ponerte en contacto conmigo para que me mandes tus datos y comencemos lo antes posible. Puedes dejarme un comentario al final de este artículo y te mandaré un mail con toda la información.

Si quieres conocer mas sobre la mecánica de mis invitaciones para cumpleaños, puedes ver el video donde te explico todo dando CLIC AQUI

Si quieres conocer los costos de las invitaciones para cumpleaños de Plaza Sésamo da CLIC AQUI

Los mejores recuerdos de la infancia sin duda son los cumpleaños, ya que están llenos de amor, diversión, buenos amigos, regalos y aunque pasen los años, siempre se queda ese momento en tu mente, cuando tu peke crezca y vea sus invitaciones para cumpleaños sentirá de nuevo todo el amor y dedicación que pusiste para que ese gran día fuera especial.

Un pensamiento en “Invitaciones para cumpleaños de Plaza Sésamo

  1. Hola mucho gusto necesito unas invitaciones para el primer cumpleanos de mi hijo. yo vivo en minnesota el precio no importa serian de plaza sesamo y para finales de marzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *