Invitaciones para cumpleaños de hot wheels

A qué hombre no le gustan los autos, la velocidad, las carreras de autos y las pistas, pues creo que aún no he conocido a alguno que no le guste todo esto, y si tu peke lo trae en la sangre, toma partido de su gusto y organízale una fiesta con este tema sin que te falten los detalles, decoracion padrísima y por supuesto, las invitaciones para cumpleaños de hot wheels !!

Para tu pequeño corredor de autos, las invitaciones para cumpleaños de hot wheels deben reflejar todo lo que a él le gusta.

Para que unas buenas invitaciones para cumpleaños de hot wheels tenga efecto deben tener los banderines de carreras, los colores fuertes, las flamas caracterísiticas de estos autos y que con solo verlas se te antoje jugar con tus autitos, para que tu hijo sea la envidia de sus compañeros, checa estos diseños, estoy segura que alguno les gustará.

Cuando decidas qué invitaciones para cumpleaños de hot wheels quieres, entonces ahora si… a planear los detalles

Si ya saben qué invitaciones para cumpleaños de hot wheels quieren, hay que comenzar con la planeación de la fiesta, decoración y regalitos, Toma lápiz y papel y apunta !!

Para esta fiesta te sugiero que decores con los colores rojo, azul, amarillo y negro, compra globos de estos colres para que le den vida a tu fiesta.

Has muchos banderines de racing , estos son fáciles de hacer, solo debes recortar cuadros blancos y negros e intercalarlos, otros elementos que se verán muy bien es que si puedes conseguir llantas, de esas usadas, solo las laves muy bien para que no ensucien la ropa de tus invitados y colócalas como parte de la decoración, asientos, o lo que se te ocurra.

Haz unos semáforos con cajas de cartón y colócalos en lugares específicos. Igual con cartón  amarillo, haz conos de advertencia al rededor de la mesa principal.

También haz con monedas de chocolates las medallas de 1º lugar para tus invitados, les encantarán.

Te convenció la idea de una fiesta con invitaciones para cumpleaños de hot wheels, regalitos, decoración y demás… yo te ayudo !!

Lo unico que debes hacer es ponerte en contacto conmigo para que podamos comenzar con el proceso, me envíes los datos de tu fiesta y puedas checarlo para que  tengas cuanto antes tu diseño de invitaciones para cumpleaños de hot wheels listas para que imprimas las que tú quieras. Si necesitas saber más sobre la mecánica solo debes dar CLIC AQUI PARA VER EL VIDEO.

Para consultar los PRECIOS DA CLIC AQUI. Y si tienes alguna duda, déja tu comentario al final de este artículo y con gusto tendrás respuesta de mi parte lo mas pronto posible.

Recuerda, lo mas importante no  es que tengas mucho lujo, gastes mucho, te excedas en tu presupuesto y te ahogues con la fiesta de tu peque, una buena manera de eliminar el estrés por el tiempo, dinero y esfuerzo es con el diseño de unas originales y padrísimas invitaciones para cumpleaños de hot wheels que puedes pedirme y con gusto las tendrás de inmediato.

Un pensamiento en “Invitaciones para cumpleaños de hot wheels

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>