Invitaciones de Transformers ?… Aki las tienes !!!

Los transformers son los personajes que tu hijo trae en la cabeza y por nada del mundo los puede sacar?… si es así, estoy segura que  debes de estar sufriendo porque se acerca su cumple y no sabes qué ideas para su fiesta poner en práctica con este tema… Aki van algunas.

Como seguramente lo imaginas, todo depende de si quieres hacerlo de algún transformer en especial o de todos, si eliges por ejemplo a bumblebee, toda la decoración debe girar en torno a los colores amarillo, negro, blanco y un poco de rojo.

Los globos no pueden faltar, puedes incluir algunos en tonos metálicos y se verán perfectos, para la decoración puedes incluir autos, en este caso, el camaro amarillo es el que le pertenece, y acompáñalo con engranes, de todos los tamaños que puedes hacer con cartulina negra.  Igualmente puedes decorar con llantas de autos que pueden ser hechas por ti con papel para decorar las paredes. Tambén puede ocupar algunas reales como asientos para que los niños disfruten del show o solo se relajen, solo debes lavarlas muy bien antes de colocarlas.

Manteles, platos, vasos, servilletas y demás también puedes comprarlas de color amarillo, o rojo y personalízalos con stickers.

Para los pekes, puedes hacer con cartulina, máscaras como las del logotipo de transformers y en una mesa puedes poner cuentas, brillos, pintura, etc… y que cada quien invente su propia mascara de transformer. La mejor puede llevarse algún premio.

Las invitaciones aki las tienes !!!

Cualquier modelo que te guste se personaliza con los datos de tu peke y es totalmente en alta resolución con la mejor calidad para ti. Garantía de satisfacción Total. Pídelas aqui.

Un pensamiento en “Invitaciones de Transformers ?… Aki las tienes !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *