Invitaciones de Piratas para tu fiesta !!

El juego de los piratas es muy divertido cuando eres niño, la imaginación vuela y buscas tesoros, atacas a otros piratas,  te pones un parche y caminas por la plancha… todo esto en la imaginación , pero por una vez hazlo realidad en la fiesta de tu peke.

Si eliges este tema será padrísimo, ya que hay muchas ideas para tu fiesta de piratas que le encantarán a tu peke y a todos tus invitados, aqui te dejo algunas ideas:

Si tu peke aún es pequeño, te sugiero que elijas los colores blanco, rojo, azul y un poco de negro, si tu peke ya es mayor, puedes elegir tonos mas oscuros, como el café, negro y naranja.  Decora con muchos globos de estos tonos.

Los centros de mesa pueden ser cajas que simulen cofres del tesoro llenos de dulces y muchas monedas de chocolate.

A los nños les puedes hacer sombreros de pirata y parches para los ojos con cartulina o fomi, también puedes regalarles tatuajes de los que se quitan con agua de calaveritas, así como a su llegada puedes pintarles bigotes de piratas.

Haz con cartulina negra y con impresiones de calaveras piratas, banderas para que decores las paredes. Para los manteles y cortinas, puedes conseguir tela que sea estampada con calaveritas o elige alguna de franjas rojas con blanco… Tambien puedes comprar alguna que sea de una textura gruesa, que se vea como si fuera yute y se verá muy bien.

Una actividad muy padre para este tipo de fiestas es que al inicio, les des algunas pistas o acertijos a los pekes para que encuentren un tesoro o algunas joyas de juguete o monedas de chocolate. El que encuentre mas tesoros, será el ganador de un premio.

Y para las invitaciones, checa estas que tengo, alguna puede gustarte:

Si te interesa adquirir alguno de estos diseños para que los puedas imprimir, solo dime cuál es y te lo personalizo, da clic aqui para ponernos en contacto. Si tienes alguna dua o comentario, dejamelo en esta publicación y de inmediato me pondré en contacto contigo.

También si se te ocurre alguna otra idea para celebrar una fiesta de piratas, compártela con nosotros !!

 

3 pensamientos en “Invitaciones de Piratas para tu fiesta !!

  1. me encantaron las envitaciuones de poiratas la imagen 4 .
    mi hijo se llama alexander nunez y cumple 7 anos el dia 15 de marzo pero su fiesta es el 17 de marzo y mi nieta EVELIN EMA RODRIGUEZ ES DEL 26 DE JULIO SE LA VOY HASER EL EL 28 DE JULIO GRACIAS AMIGA COMO AGO LOS PAGOS PARA AGARAR TU DISENO GRACIAS NORMA

  2. hola mira me gusto la envitacion #6 mi hijo se llama alexander nunez y cumple 7 anos la fiesta va haser el 24 de marzo me podrias mandar una prueva de esta envitacion ya con los datos de mi hijo gracias angy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *