Invitaciones de los Simpson

Estoy segura que alguna vez, por lo menos una, haz visto esta serie… y también estoy casi segura que te gustó… si no es que hasta eres Fan y es que esta caricatura lleva tantos años de éxito por algo, yo recuerdo que era muy pequeña cuando a mi hermano le encantaba verlos… esperaba con ansia el día que lo transmitían y poco a poco me pasó el gusto, ahora, yo se lo transmití a mi peke… le encanta.

La verdad no puedo decir que es un programa educativo o que aporta demasiado, simplemente es uno de esos programas con los que al cerebro le gusta relajarse, no tienes que aprender, ni entender ni nada… solo disfrutar y reir.

Si tu peke no se lo pierde y quiere su fiesta de esta Familia, manos a la obra !!! Principalmente la decoración debe ser amarilla, desde globos, vasos, manteles, etc…. puedes ayudarte con los colores azul y rojo… también recorta nubes con cartulina blanca y pegalas en la pared.  Si tu peke adora a Bart Simpson, entonces no pueden faltar las patinetas y resorteras por todos lados.

Para la comida… hamburguesas y la mesa donde las prepararás puede llevar una imagen en grande de Krusty y para el postre, además del pastel… rosquillas !!! si, esas deliciosas donitas rosas con chispas que a todo mundo le encantan. Sin olvidar las botanas que sean aciditas, como fruta con chamoy, papitas, etc…

Y si te preocupan las invitaciones… Aki las tienes:

Solo dime cuál te gusta y enviame los datos para personalizarla.. estoy segura que vas a quedar encantada al igual que tus invitados… seguramente te van a preguntar…¿Dónde las compraste?… No te guardes el secreto… diles que aquí !!!

3 pensamientos en “Invitaciones de los Simpson

  1. hola mi hijo se llama thiago y le gustan muchos los Simpson quisiera saber si me pueden hacer invitaciones de cumpleaños de ellos ya que el 17 abril cumple 6 añitos desde ya muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *