Invitaciones de Ironman… Te gustan ?

Esta película causó un gran efecto…. y es que a pesar de que ya Ironman era un clásico de los cómic, definitivamente a partir de que salió la película todos los niños se convirtieron en fan de este superhéroe.

Si tu hijo quiere su fiesta de cumpleaños de Ironman, te voy a dar algunos tips, ya que estoy segura que te está causando un poco de trabajo conseguir todo lo necesario de este personaje… así que anota:

La primer cosa es que si te apoyas con diseños personalizados te vas a ahorrar mucho trabajo, es decir, puedes adquirir etiquetas redondas, por ejemplo, con este personaje y que puedas pegar en vasos, servilleteros, recipientes, etc… También puedes adquirir etiquetas para agua, algunos dulces… etc… Otra opción es comprar toppers (figuras de personaje con el nombre de tu peke y la edad que cumple, que solo imprimes, recortas la silueta y pegas un palito de madera) para que puedas personalizar cualquier centro de mesa que  hagas, dulceros, cupcakes, etc… es decir, todo lo que puedas adquirir y que te faculite la vida quedará perfecto, yo puedo ayudarte con estos diseños que te menciono, solo pregunta por ellos.

Otro tip es para el pastel… Una opción es preguntar a la persona si cuenta con el servicio de impresión de imagen en hoja de arroz, esta es una oblea que se imprime con la imagen que quieras y se coloca en el pastel… si no.. lo que puedes hacer es pedirle que lo decore con un color sólido como puede ser el naranja o el rojo y tú puedes colocarle alguna figura de Ironman, de los juguetes que tu peke tenga, solo lávalo muy bien y listo… tu crea ti propio escenario sobre el pastel como si fuera una maqueta.

Para la piñata, si no encuentras de Ironman, consigue una de tambor, de las que son circulares, aunque no sea del personaje que quieras y consigue un póster de ironman y tú recórtalo del tamaño del círculo y lo pegas sobre el personaje que tenía anteriormente.

Y para los niños, de recuerdo, puedes comprar o hacer con fieltro o fomi, guantes rojos y en la palma de la mano coloca un círculo que refleje con diamantina… ellos quedarán encantados !!

De las invitaciones… aki tienes las muestras:

Recuerda que lo que te ofrezco es el diseño y te lo envíoa  tu mail para que imprimas las que necesites, si tienes alguna duda o comentario, déjamela al final de este artículo y con gusto te respondo.

Si estás interesado en adquirir alguno de estos diseños da clic aqui y me pondré en contacto contigo para comenzar con el proceso. Recibirás atención personalizada y la mejor calidad en tu trabajo, así como asesoría total para que sepas cómo, en qué papel y dónde imprimirlas para que tu trabajo sea excelente. El resultado será la sonrisa de tu peke… Lo vale no crees?

6 pensamientos en “Invitaciones de Ironman… Te gustan ?

  1. hola la verdad es q me encanta q tengas inv.de ironman ya q mi hijito se vuelve loco y no consigo nada para ir preparando las cosas para el cumple como tengo q hacer para q me hagas con los datos de el.y si cobras y cuanto? espero tu resp.dsd ya gracias!!

    • sabes que tambien no he encontrado nada de ironman y quiero hacerle fiesta a mi hijo, y si me gustaria que me dijieras como hacer la invitacion, urge. muchas gracias.

  2. si pudieras publicar alguna foto del guante q sujieres telo agriadeceria mucho y sugerencias de invtaciones mas elaboradas de aironman.gracias…

  3. olvidava decirle que la invitacion seria de iron man en el paquete promocion gracias espero respuesta el paquete en lugar de la invitacion sencilla seria de foto con marco gracias bendiciones el nombre de mi hijo es samuel abdiel cumple 4 años espero sea cambiada para el 3 de mayo pero sino seria este viernes a las 3pm

  4. hola! quisiera saber que debo hacer para que me lleguen las invitaciones, el último modelo me gusta mucho. y claro! quiero me confirmes cuál el costo.
    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *