Invitaciones de Go Diego Go

Vámos al rescate !!!… pero de tu imaginación… si a tu peke le encanta Diego  y no se pierde ningún programa, incluso ya hasta se sabe los diálogos de todas las veces que lo han repetido, seguramente lo quiere en su fiesta.  Y a pesar de que aveces nos sentimos cortos de ideas, este tema es realmente muy fácil, ya que en las tiendas especializadas de productos para fiestas vendes infinidad de productos con este personaje… aunque lo admito… si compras estos artículos tu fiesta se verá preciosa pero tu solo la podrás ver con un ojo, porque el otro te lo sacaron con los costos tan altos. Si tienes pensado que solo serán pocos invitados, pues no hay problema, pero si son muchos… mejor apégate al plan B: Aquí va!!!

Lo principal es la decoración, para este personaje vamos a ocupar los colres azul, naranja y verde, consigue globos de estos colores, papeles o telas que puedes conseguir muy económicas  y con estas forma el escenario donde colocarás la mesa principal, Compra figuras de unisel o fomi de Diego, Bebé jaguar y si quieres algunas de Dora con las que vas a decorar las paredes.

También es importante que para este tema puedes reciclar !!! y no me refiero a que adornes con basurita, sino que no es necesario que compres cosas nuevas… puedes decorar todo el espacio con las macetas, palmeritas, helechos, macetas colgantes y demás que temgas en tu casa o en tu jardín, si crees que te hacen falta más, pide prestadas a tus amigos, familia, etc… el chiste es que el lugar parezca una selva y con los mismos juguetes de tu peke decora, si le gusta Diego, seguro tiene mil figuras de él, y saca todos los animales de peluche para que los coloques escondidos o que se asomen entre las macetas, como koalas, serpientes,  etc..

También puedes colocar varios hilos de pared a pared muy cerca del techo y en ellos enredas tiras de papel creppé verde de varios tonos simulando lianas y plantas colgantes…

Para el pastel, si quieres ahorrar un poco, puedes pedirlo sencillo, solo con una cubierta de color, puede ser el verde y con el nombre de tu peke, aveces si no lo pides decorado, te hacen descuento y con alguna figura de tu peke, con la que le guste jugar, haces tu el escenario del pastel con ayuda de figuritas de las que compras para hacer maquetas. Otra opción es comprar una figura pequeña de plástico que venden en las pastelerías o centros comerciales y la colocas sobre el pastel.

Los recuerdos para los pekes pueden ser unos relojes como el de Diego, puedes hacerlos con fomi y la pantalla pueden ser calcomanías de Diego, que en cualquier papelería las encuentras, si buscas en Internet, encontrarás varias ideas de cómo hacerlos.

Y para todo lo demás, puedes adquirir conmigo etiquetas redondas o cuadradas personalizadas con la figura de Diego y el nombre de tu peke, con estas puedes decorar dulceros, centros de mesa, vasos, y todo lo que quieras. Cómo ves?

De las invitaciones no te precoupes..  Aki tengo algunas para ti.

Cualquiera puede adaptarse al formato que quieras, puede llevar la foto de tu peke, o cambiar el texto por el que tu decidas… Solo lo mejor para ti. Pídelas aqui.

Un pensamiento en “Invitaciones de Go Diego Go

  1. Como puedo adquirir las invitaciones de go diego go para mi hijo si vivimos en Ecuador, o indiqueme a traves de que medio se puede hacer el pago para que las envien…. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>