Invitaciones de cumpleaños de conejos para tu pequeñito !!

Cuando se acerca la fiesta de tu peque, comienzas a pensar en el tema, los detalles, los dulces, piñata, decoración, y demás, pero si tu peque no se decide por ningún personaje y su animal favorito son los conejitos… porqué no planear una fiesta con este tema… comienza por las Invitaciones de cumpleaños de conejos !!

Los conejos no solo son tiernos y apapachables, son un excelente tema para una fiesta y aqui encontrarás las invitaciones de cumpleaños con este motivo.

Estoy segura de que piensas que no hay cosa mas linda que tu peque vestido de conejito,tan tierno y adorable, y si a él le gustan mucho estos animalitos, pues entonces consiéntelo y adapta su fiesta con este tema, comenzando con las invitaciones de cumpleaños.

Estas que te muestro fueron diseñadas para una nena, pero como ya lo sabes, cualquiera de mis diseños se adaptan a niño también y podemos usar los colores que tu elijas.

Recuerda que lo que tengo para ti es el diseño y te lo envío a tu mail para que imprimas la cantidad que necesites, si quieres conocer mas sobre este proceso y la mecánica  puedes checar el VIDEO CLIC AQUI

Aqui van los diseños de invitaciones de cumpleaños, elige el que mas te guste y me mandas un mensaje diciéndome cuál es el que te convenció.

Si ya decidiste qué invitaciones de cumpleaños quieren pero ahora no tienes idea de la decoración, yo te doy algunos tips.

Los conejos no solo son adorables por ellos mismos, sino porque para hacer una fiesta con este tema nos facilitan la vida !!

Lo rpincipal es que elijas los colores, si quieres puede sr blanco y rosa, o blanco y azul, y complementas con naranja (por aquello de las zanahorias), para empezar puedes comprar globos y los inflas con helio, de preferencia, y con fomi, cartón o cualquier papel, haz unas orejitas largas y se las pegas simulando que el globo es la carita del conejito, igual pégale unos ojitos o píntaselos con plumón y sus dientes característicos.

Con papel naranja puedes hacer conos simulando una zanahoria y en la parte de arriva le colocas limpiapipas verde, haz varias y colócalas de adorno en las mesas, si quieres puedes llenar los conos de dulces, así será una bonita sorpresa para tus invitados.

A todo colócale orejitas de cartulina, a los vasos, platos, recipientes, lo que puedas, eso hará que tus invitados vean que cuidaste cada mínimo detalle.

Aunque las invitaciones de cumpleaños son un buen recuerdo de ese día, porqué no te pones manos a la obra para regalarle algo lindo a tus invitados.

A los niños les encantan las sopresas, y este tema se presta mucho para hacerles unos recuerdo excelentes, el primero que voy a sugerirte es que hagas para ellos orejitas de conejo con cartulina, puedes checar en internet varias ideas que pueden ayudarte, también compra pompones grandes blancos y pégales una colita de conejo.

Píntales la carita de conejito, solo dibuja en su nariz un circulito negro en la puntita, abajo de su rariz hasta el labio superior dibújale sus dientes grandes y blancos y en sus mejillas haz 2 circulitos rositas que serán sus chapitas y a partir de ahí dibuja sus bigotes… listo.. quedarán encantados y muy bonitos.

Para que se lleven de regalo, haz un conejito con toalla, es muy fácil, checa en el buscador y encontrarás varias ideas de cómo hacerlo.

Espero que te haya facilitado un poco la vida y te sirvan mis consejos. Recuerda, si quieres alguna invitación y quieres hacer el pedido de el diseño, solo déjame un mensaje al final de este artículo y muy pronto recibirás mi respuesta, si tienes alguna duda, comentario o lo que sea, igualmente déjamelo aqui y en breve me pondré en contacto a tu correo, recuerda, este es nuestro medio de contacto, por lo que debes revisar que esté bien escrito.

Para checar los costos puedes hacer clic aqui: PRECIOS

Ahora si, tu pequeño conejito o conejita estará feliz al ver que no solo tiene unas Invitaciones de cumpleaños lindísimas, sino que su fiesta es la mejor del mundo al igual que su mamá !!!

2 pensamientos en “Invitaciones de cumpleaños de conejos para tu pequeñito !!

  1. hola primero que nada quiero felicitarte por tus buenas ideas,son geniales muy creativa a la hora de hacer una fiesta de conejos,yo a mi hija de 6 años le quiero festejar su cumpleaños de max y rybu los populares conejitos que lo pasan en nick junior. quisiera que me ayudaras a hacer una buena tarjeta de invitación con frases basándose a los conejos. gracias espero tu ayuda..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *