Invitaciones de Alicia en el país de las maravillas… Que no te corte la cabeza tu peke !!!

Así como te digo, al principio no pensé que este tema fuera tan recurrido, ya que la primera versión de este cuento, ya es algo vieja, y la nueva, la de la película de Tim Burton no fue precisamente para los mas pekes, pero estaba muy equivocada, y es que, por pensamientos como los mios, los niños que quieren su fiesta de este tema, casi les cortan la cabeza a sus papás por no encontrar invitaciones, adornos, recuerdos, etc… de este tema, o por lo menos, no que llenen las espectativas :)

Así que si estás en aprietos y  el tiempo del reloj del conejo corre igual que él… no busques más…

Si ya elegiste y quieres adquirirla, puedes hacerlo aquí… Ya sabes, solo la mejor calidad para que des envidia a tus invitados y felicidad a tu peke !!!

4 pensamientos en “Invitaciones de Alicia en el país de las maravillas… Que no te corte la cabeza tu peke !!!

  1. quisiera que me dieras el precio por invitacion, estoy buscando invitaciones de mimi, para mi hija pamela. espero su respuesta gracias, es para el 01 de Oct. 2011.

    GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>