Ideas para vivir una fiesta de cumpleaños original

fiesta de cumpleaños originalEl día más importante del año se acerca y debes celebrarlo de una forma inolvidable. Despídete de las tradiciones y anímate a vivir un momento especial con tus seres queridos. Encuentra detalles únicos e inesperados que sorprendan a todos.

Una fiesta de cumpleaños original, quedara grabada en tu recuerdo y en el de tus invitados. Son muchas las opciones para salir de la costumbre y divertirte al máximo.

Encontrar un lugar para una fiesta de cumpleaños original

Con solo elegir un lugar especial, alcanza para volver único el festejo. Hay restaurantes y  discotecas que ofrecen servicios para cumpleaños con animación y comida, lo que puede resultar perfecto si eres adolescente o adulto. Una fiesta en una playa  o piscina también termina siendo original.

Para los niños, puedes optar por una salida a un parque de diversiones o a al cine. En este caso, deberás escoger un grupo que puedas cuidar dependiendo de cuantas personas colaboren contigo para la supervisión de los niños. Luego del paseo, ten organizado un pequeño festejo en casa.

Cumpleaños temáticos y fiestas de disfraces de una fiesta de cumpleaños original

Los cumpleaños temáticos para niños, resultan siempre especiales. Solo debes escoger el personaje o tema favorito y comenzar a vivir una aventura. No hay nada más emocionante para los niños que ver a su superhéroe o personaje especial,  o participar en una fantasía de piratas, princesas, vaqueros o extraterrestres.

Las fiestas de disfraces, nunca pasan de moda. Aptas para niños y adultos pueden transformar el ambiente. Se trate de un tema específico (princesas y caballeros; monstruos y terror)  o de elección libre, harán a los invitados ser parte esencial del cumpleaños.

¡Sorpresa! La mejor fiesta de cumpleaños original para tu peke !!

Si se trata de organizar el cumpleaños de alguien especial, las fiestas sorpresa, fueron,  son y serán una opción original y divertida de festejar.

Encontrar la forma de sorprender al cumpleañero, tiene que ver con gustos, costumbres y deseos. Debes escoger si la sorpresa y celebración será en una casa u otro lugar.  También deberás ponerte de acuerdo con los invitados sobre el horario y la forma de sorprenderlo.

La preparación y organización de esta fiesta tiene que ser top secret. Los invitados deben ser los primeros en enterarse de la fiesta y el cumpleañero, por supuesto, el ultimo en saberlo.

Para lograr una fiesta de cupleaños original, por supuesto debes comenzra con unas invitaciones originales, que sean innovadoras y que nadie más de sus compañeros las tengan, aqui te presentamos algunas invitaciones de moda, tipo ticket, invitación tipo cómic, las tradicionales, y muchas más para que elijas la que más te guste.

Ya que elegiste el formato que tu peke pidió entonces solo ponte en contacto conmigo para que me indiques de qué tema o personaje necesitas tus invitaciones para imprimir y te eniaré muestras a tu correo para que elijas una.

El precio del diseño de las invitaciones para imprimir están aqui: PRECIOS CLIC AQUI.

Y si tienes alguna duda sobre el proceso o sobre la forma en que trabajo, así como el papel para que las imprimas, dónde, etc… puedes checar el video donde te explico todo eso y más: VIDEO CLIC AQUI

Una fiesta de cumpleaños original,  puede realizarse de diferentes maneras y tendrá el mismo resultado: un festejo lleno de alegría, diversión, sorpresas, fantásticas invitaciones e inolvidables recuerdos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *