Ideas para fiestas infantiles que los niños disfrutaran al máximo

Ideas para fiestas infantilesSe acerca el día del cumpleaños de tu hijo, y las ideas parece que salieron de vacaciones. No te preocupes aquí te van algunas para que ese día sea el que todos soñaron.

Los pequeños invitados tendrán diversión y entretenimiento garantizados.

Ten en cuenta el lugar en el que se llevara a cabo la fiesta, y escoge las ideas para fiestas infantiles que mejor se adapten

Quién no se divertiría en un festejo al estilo hawaiano, viendo a los pequeñines corretear con vestimenta fresca, collares de flores, mucha agua a su alrededor, sol y pura diversión. Esta es una buena opción en un clima cálido y un ambiente abierto y seguro.

Otra idea fascinante para los niños es incluir en  un lugar al aire libre,   inflables y toboganes, trampolines, etc. Ten por seguro que deberás  llamarlos muchas veces para que dejen de jugar y se acerquen a cantar el cumpleaños.

Si la opción que escoges, es esta ultima, toma en cuenta la edad promedio de los niños y procura que sean juegos acordes a esa edad y libres de peligro.

Ahora bien, si el espacio que tienes disponible es cerrado, no te preocupes hay muchísimas opciones que puedes incluir y a los niños les encantaran.

La animación puede entretener a tus invitados durante toda la fiesta. Puedes contratar ayuda externa o pedir la colaboración de algún familiar con talentos artísticos, vistiéndolo de payaso.

Organiza concursos de baile, competencias entre los niños y ten preparados algunos obsequios para los afortunados ganadores, eso les encantara.

Manjares para los niños, ideas de menús para fiestas infantiles

Que ganas de agasajar a tus invitados con un menú exquisito y variado, olvídalo. Piensa en el gusto de tu hijo y multiplícalo. Imposible fallar con unas hamburguesas con papas fritas, unos hot dogs, una mesa de dulces y galletas o la increíble maquina de palomitas. Esos son algunos de los manjares que todos esperaran.

Para los adultos  puedes escoger algo mas elaborado dependiendo de tu gusto.

La piñata, idea infaltable en una fiesta infantil

No he visto nada mas tierno que ver a los niños amontonarse debajo de la piñata y peleándose de la mejor manera posible para conseguir la mayor cantidad de dulces y golosinas.

Cuantos adultos habremos quedado retratados en una fotografía de cumpleaños, arrodillados en el suelo, luchando por conseguir los caramelos para nuestros hijos estando recién nacidos o muy pequeños. Sé que muchos perdimos la timidez y seriedad y nos arrodillamos como si fuéramos nuevamente niños.

Otro recuerdo padrísimo de las fiestas son las invitaciones, que guardamos a traves de los años y cuando las vemos recordamos todo aquél evento, nosotros podemos ofrecerte algunas ideas buenísimas para estas tarjetas, solo dinos el tema o personaje y te enviaremos opciones para  que elijas.

Para que conozcas los costos de diseño de los diferentes tipos de invitaciones que tenemos para ti puedes consultar el siguiente link: PRECIOS CLIC AQUI y ahí aclararás todas las dudas respecto al costo.

Si las dudas que tienes son sobre el funcionamiento de mi trabajo o de mi página, entonces puedes checar el video en el siguiente link: VIDEO CLIC AQUI y ahí despejarás todas las preguntas que tengas para comenzar con el proceso.

Si ya está segura de hacer tu pedido, entonces sólo dime el personaje o tema que necesites para enviarte muestras y comenzar con tu trabajo, déjame un mensaje al final de este artículo y checa que tu correo electrónico esté muy bien escrito porque ese será nuestro medio de contacto.

Los cumpleaños son para compartir y recordar,  y las ideas para fiestas infantiles que incluyas formaran ese momento inolvidable.

Un pensamiento en “Ideas para fiestas infantiles que los niños disfrutaran al máximo

  1. Hola mira yo tengo un pequeño negocio de acsesorios para fiestas lo cual inclullen invitaciones y me interesan tus diceños tengo algunas preguntas. Espero y me contestes Grasias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *