Guitar Hero, una invitación para tu fiesta musical

Guitar Hero es un juego de xbox que va acompañado de una guitarra para que los pekes simulen que son estrellas y sean ellos los que toquen las notas que van apareciendo en la pantalla hasta formar la canción. Este juego ha sido tan popular que muchos niños pasan horas y horas intentándolo hasta convertirse en verdaderos expertos. Y pues claro, si este juego marca tanto su vida, pues imagino que también le gustará que su fiesta sea de este tema.

Para esta fiesta, por supuesto, no debe faltar la pantalla y el xbox con la guitarra para que haya competencias de este juego y las botanas deben ser las clásicas palomitas, hot dogs, nachos, etc… en fin, todo lo que se vende en un concierto.

Decora simulando escenarios con luces y proyectores,  Los colores que puedes ocupar es el morado, negro y un poco de amarillo o rojo.

Repárteles a todos pases de entrada Vip cuando lleguen a la fiesta, enmicadas y con cordon como invitados vip de acceso total a la fiesta.

Para los recuerdos, puedes regalar lentes oscuros como de estrella de rock y tatuajes temporales de esos que se quitan al bañarse.

Y para la decoración de manteles y cortinas, puedes ocupar telas muy llamativas, brillosas o incluso hasta se vale el peluche !!!… Se verá padrísimo.

Para las invitaciones, aki te dejo 2 opciones que pueden servirte:

Si te gusta alguno de estos diseños, ponte en contacto conmigo para personalizar la que te guste y enviártela a tu mail para que imprimas las que tu quieras, solo da clic aqui y podrás solicitarlas. Si tienes alguna duda o comentario, déjamelo al final de esta publicación y con gusto me pondré en contacto contigo. Solo la mejor calidad, resolución y atención para ti, No te arrepentirás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *