Fiestas infantiles temáticas para tu pequeñito

Fiestas infantiles temáticasCuando llega la hora de celebrar el cumpleaños de nuestros pequeños, nos interesa que estén de lo más contentos. Por eso mismo, nos esforzamos en cumplir sus peticiones en cuanto a temas para la fiesta se trata. He aquí algunas opciones para cubrir todas las expectativas en sus fiestas infantiles temáticas.

Fiestas infantiles temáticas para niños.

Cuando el cumpleañero es niño, es muy común que el niño quiera que su fiesta se trate de algún tema que le guste. Y eso nos da mucho campo para escoger en cuanto a temas, si es que no ha pedido por alguno en específico.

A muchos niños les gustan los temas estándar como el espacio, los superhéroes, los vaqueros, o los autos de carreras.

Si decidimos hacer la fiesta con tema del espacio por ejemplo, basta con contemplar todos los cubiertos, platos y manteles con adornos o decoraciones de planetas o estrellas.

Si optamos por hacerlo de vaqueros, entonces podemos encontrar algún lugar decorado como una granja o escenario del viejo oeste. Aún si no encontramos dicho lugar, nosotros mismos lo podemos decorar tal cual, ideando ciertos lugares del salón con paja o pequeños corrales.

Lo mismo respecto a los superhéroes o autos de carreras. Basta con decorar con los temas que se escogieron para que el cumpleañero se sienta a gusto.

Fiestas infantiles temáticas para niñas.

A  nuestras cumpleañeras les encanta sentirse consentidas en el aspecto de la decoración, y nunca puede faltar que escojan los temas respecto a princesas o muñecas, o algún artista favorito.

En estos casos es muy sencillo decorar todo con moños, globos de colores y accesorios con los dibujos de los temas que se escogieron.

En el aspecto de las princesas, a las niñas les gusta sentirse como tales, por lo tanto, podemos decorar el salón como un castillo de la forma que queramos, siempre y cuando no pase de nuestro presupuesto.

Fiestas infantiles temáticas para ambos sexos.

Si no queremos enfocarnos en un género en especial, podemos decorar con temas generales.

Una buena idea es decorar el lugar como un circo, con dibujos de animales, payasos y trapecistas por todos lados, asi como globos, y colgar tiras de colores desde el techo hacia las paredes para que dé la impresión de que nos encontramos dentro de una carpa.

Si queremos darle un poco más de clase, podemos escoger el tema de los casinos y colgar dados de cartón en varias partes, y las mesas como las que se usan para apostar en estos lugares y asi, se pueden idear divertidos juegos en el momento que se desee.

invitaciones para imprimirDependiendo del tema que elijas, puedes elegir  ideas de invitaciones infantiles para tu fiesta, tenemos miles de personajes y temas que seguro a tu peque le gustarán solo pregunta por ellas y te enviamos los diseños a tu mail para que puedas elegir la que más te guste.puedes hacerlo checando nuestra galería: GALERÍA CLIC AQUI

Llos costos puedes checarlos dando clic aqui:  PRECIOS

Si deseas conocernos mejor y saber cómo funciona nuestro trabajo y aclarar algunas dudas que tengas sobre el diseño de invitaciones checa nuestro: VIDEO CLIC AQUI

Si lo que necesitas es hacer tu pedido de invitaciones para imprimir, solo déjanos un comentario y de inmediato recibirás una respuesta para comenzar con tu proceso y puedas elegir la que mas te guste.

Espero que estas cuántas ideas les sirvan al momento de idear sus fiestas infantiles temáticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *