Fiesta de halo?… Aki van las invitaciones !!

Cuando Halo comenzó, nadie se imaginaba en el fenómeno que causaría en chicos y grandes, es un juego que causa adicción y te lo digo yo, que soy mujer, mamá (una jóven y moderna jijiji), es fantástico este juego, cuando estás en plena aventura te transformas, tomas tus armas y al combate !!!..

Es un juego muy popular, si no es que de los mas populares de los cuales se han vendido millones y millones de copias.

Si tu peke o tu eres de los que son adictos a este juego y se paroxima una fiesta, puedes hacerla con este tema, lo único que debes hacer es ambientar con  cajas a las cuales puedes decorar con cinta de las que son amarillas de precuación, estas cintas puedes ocuparlas para decorar las paredes, mesas, etc…

Con papel Kraft puedes arrugarlo y simular rocas y algunos de los escenarios que aparecen en el juego,  con pelotas de esponja o con bolas de unisel y fieltro, puedes forrarlas y copiar las bombas de aparecen en el juego.

De las invitaciones, no te preocupes.. aki hay algunas opciones:

Cualquier modelo que te guste se puede adaptar para que sea con el formato que quieras, ya sea ticket , portada de revista, con foto, sencilla, cómic o lo que necesites, solo indícame cuál es y envíame los datos de tu peke y de la fiesta para personalizarla y puedas checarla, Si te gusta te envío el diseño a tu mail para que solo lo imprimas las veces que quieras y listo, no te preocupas por nada mas… O sea que por las invitaciones, yo me encargo para quitarte el estrés, te asesoro en todas las dudas que puedas tener o que surjan en el proceso para que no tengas problemas y la garantía de mi trabajo es tu satisfacción total.

Para adquirilas solo debes dar clic aqui, y para cualquier duda o comentario, solo debes dejarme un comentario al final de esta publicación… Gracias !!!

6 pensamientos en “Fiesta de halo?… Aki van las invitaciones !!

  1. Les voy a hacer una fiesta a mis hijos y quieren todos los adornos de halo, y la verdad no tengo idea ni que hacer. La fiesta va a ser en una quinta con alberca y palapa. Me gustaría hacer unas invitaciones que digan ANIVERSARIO DE EDSON Y JAZIEL (en la parte de arriba), QUE TENGA LA FRASE FIESTA PARA CHICOS Y GRANDES, LLEVA TODO LO NECESARIO PARA PASARTELA SUPER (incluir dibujos de salvavidas, sandalias, lentes, trajes de baño, bueno todo lo que se necesita para la alberca), HABRA KAROKE Y MUSICA PARA BAILAR. Bueno esa es mi idea, pero tu eres la esperta

  2. Hola, estoy planeando una fiesta de Halo para un niño de 7 años, y quiere que todo sea espectacular…. ME gustaron mucho tus invitaciones de Ticket, ¿en cuánto estan, cómo hago el pedido y cuánto tiempo tardas en entregarlas? Por favor, me urge un poquito la respuesta.
    Gracias
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *