Fiesta de Halloween ? Yo tengo invitaciones padrísimas.

Se acerca el día de Muertos !!! Y seguramente tienes en mente hacer una fiesta terrorífica de halloween, en donde los pekes se disfracen y sea la perfecta fiesta de montruos.

Pues aqui te van algunas ideas, lo principal es que el ambiente se debe ver oscuro… que de miedo, así que puedes cambiar los focos del lugar por bombillas de color, ya sea morado o rojo… cambiará mucho el abiente, también puedes hacer fantasmitas voladores, solo colocando alguna tela o papel balnco sobre globos inflados con helio, si no quieres inflarlos así, pues hazlo de manera normal y sujétalos con hilo transparente en el techo o en alguna rama de árbol si tu fiesta es en exterior. Coloca arañas de plástico por todos lados y murciélagos de cartulina negra.

Y no puede faltar en hombre si cabeza… rellena un traje o atuendo de cojines o tela para que se vea como si estuviera alguien pero sin  cabeza y siéntalo en alguna de las sillas donde estarán tus invitados.

Para estas fiestas es indispensable el disfraz, así recuérdaselo a tus invitados, de lo contrario pon un castigo o cuota ($) así habrá menos posibilidad de que no lleven disfraz.

Y para las invitaciones… checa estas:

Espero que tu fiesta de disfraces sea la mejor… y para que garantices que todos estarán ahi, convéncelos con una buena invitación … Pídela aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *