Fiesta de cumpleaños para tu consentido

fiesta de cumpleañosCuando tienes un niño, sabes perfectamente bien que todas las emociones se hace más intensas cuando se acerca su cumpleaños, ya que recuerdas todos esos momentos que has vivido con él desde que nació, incluso desde antes de nacer, aún cuando lo tenías en tu vientre, como estoy segura que quieres darle lo mejor yo te voy a ayudar para que este día de su fiesta de cumpleaños sea la más maravillosa que él pueda recordar

Lo principal al planear una fiesta de cumpleaños es saber que le gusta a tu peke.

Cuando comiences a planear su primer fiesta de cumpleaños, o aunque no sea la primera, debes de tomar en cuenta el personaje principal de toda esta organización, aunque sea muy pequeño tu bebé, estoy segura que tú sabes qué es lo que a él le gusta. Como por ejemplo, el sabor del pastel, los colores, si le gustan los payasos o le asustan, si le gustan los globos, o qué es lo que a él le llamó  más la atención cuando estuviste en alguna fiesta que fuiste invitada, todo esto te va a servir para poder planear la fiesta perfecta indicada para el también, considéralo si quieres disfrazarlo, ya que a muchos niños no les gusta para nada este asunto, aunque parece que todos los niños les gusta, esto es un gran error, generalmente a los más pequeños les choca que los disfraces, los pintes o les pongas algo que no sea cómodo, o porque no les gusta cómo se ven, si éste es su caso, no lo ignores, mejor ponle alguna ropa cómoda con la que él se pueda sentir a gusto durante toda su fiesta y así no estará de malas.

Las actividades son lo que le van a dar el toque especial a tu fiesta de cumpleaños

En el mundo moderno en donde ahora vivimos hay muchísimas actividades que puedes tomar en cuenta para la fiesta de cumpleaños de tu pequeñito hay 1000 actividades en las que todos tus invitados se pueden divertir a lo grande, algunas las puedes crear tu misma y algunas otras puedes contratar el servicio, como por ejemplo, las manualidades si tu peke es uno de esos niños a los que todo el día le encanta estar formando figuras con plastilina, le puede encantar hacer manualidades en su fiesta con todo lo que te encuentres: botellas, fichas, sopa,  lo que encuentres, entonces este será un taller perfecto para el día de su cumpleaños. Esto es muy sencillo para ti, solamente junta elementos o materiales indicados para los niños como pueden ser semillas, sopas, cereales, plastilina, pintura que sea no tóxica, pinceles y con eso vas a crear un momento padrísimo para ellos para que hagan muchas cosas divertidas como collares, pulseras, coronas, antifaces, o lo que a ti  se te ocurra.

Ahora si a tu peque lo que le encanta es pintar entonces puedes imprimir o comprar muchos dibujos para colorear, pones pintura,  acuarelas, crayones o lo que se te ocurra y lo adornas con calcomanías, brillos, pintura infalible,  para que ellos hagan una gran gran obra de arte.

Otra idea padrísima es , por ejemplo, la cocina, puedes tener muchos Panquecitos y que ellos los decoren con Chantilly, dales chispas de chocolate, lunetas o lo que quieras y que  también pueden ellos decorar galletas, hacer algún tipo de postre, bañar frutas con chocolate o hacer aquellos platillos fáciles para los niños y que estoy segura que les encantará.

Más adelante te voy enseñar como hacer cada uno de estos talleres para que tus fiestas de cumpleaños sean inolvidables y tus invitados no los olvide.

la fiesta de cumpleaños ideal es la que tú haces especial

No es necesario que gastes demasiado dinero o que te mueras en el intento de hacer una gran fiesta con muchísimo trabajo y cosas que hacer, lo importante es que ese día sea especial para tu hijo, que te la pases con él y que te diviertas. Para ayudarte con toda esta organización que estoy segura que te trae loca tengo para ti las invitaciones de cumpleaños para imprimir para la fiesta de tu pequeñito.

No tienes que complicarte más porque lo que te ofrezco es el diseño para que tú imprimas la cantidad que necesites así tú tienes el control del tiempo dinero y esfuerzo y no se lo dejas a un impresor que te va causar más estrés de lo que necesitas.

Contamos con una gran variedad de invitaciones para imprimir de todos los temas y personajes para que elijas la que más te guste, puedes hacerlo checando nuestra galería:

invitaciones para imprimirGALERÍA CLIC AQUI

Una vez que decidiste cuál te gusta, entonces puedes ahora checar los PRECIOS CLIC AQUI para que decidas si la quieres con foto o sin foto de tu peke.

Para conocer más sobre la manera en que Invitaciones Angy trabaja, entonces aclara tus dudas sobra las invitaciones para imprimir en el video en el siguiente link: VIDEO CLIC AQUI para comenzar con el proceso.

Ahora solo resta comenzar con tu trabajo, déjame un mensaje al final de este artículo y checa que tu correo electrónico esté muy bien escrito porque ese será nuestro medio de contacto.

Así la fiesta de cumpleaños comenzará con unas lisnadas invitaciones para imprimir, muy originales y fantásticas como tu peke.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *