Enredados con las invitaciones ?… Yo te ayudo !!

Ya no te enredes, si tu nena quiere su fiesta de Rapunzel y no encuentras las invitaciones soñadas, checa estas, tal vez alguna te guste y cumplas su capricho. Son las princesas de la casa así que… todo por ellas !!!.

 

Recuerda que lo que te vendo es el diseño para que tu imprimas las que necesites sale…

Pide tu invitación  — > CLICK AQUÍ

19 pensamientos en “Enredados con las invitaciones ?… Yo te ayudo !!

  1. hola…queria saber el precio de estas invitaciones el cumple es la prx. semana de mi nina! cumple 3 se llama Ivanna, y quisiera saber cuanto es lo mas rapido posible que lo tienes gracias!!!!

  2. Oh gracias angelica me encantaron las invitaciones pronto espera mi pedido nomas necesito saber el dia y la hora y pronto te enviare la respuesta tambien me gustaria ponerle la foto de mi nina y la ranpunzel tendrias algo mas donde esten las dos…aunque me gusto donde esta la ranpunzel sola con las flores y el castillito traen numeracion las fotos o como sabrias cual es la que quiero….

  3. Hola mi niña va a kumplir 3 años ii kiiere su fiesta de rapunzel, kisiera saber kual es el presio de las invitasiones

  4. Hola Estoy preparando la fiesta de mi hija que cumpe 5 años, quisiera saber si puedes incluir la foto de mi hija en la invitación, y si para eso tienes otros modelos o la incluyes en la que estan en la pagina.
    Saludos
    Elizabeth

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *