Elmo quiere estar en tus invitaciones !!!

A quién no le gusta elmo… dígamen por favor, es tan tierno, te dan ganas de abrazarlo y apachurrarlo fuerte apoco no?…  Y es uno de los personajes de los pekes, supongo que es por el color tan intenso de este muñequito sin dejar a un lado sus grandes ojitos y su nariz chistosa… debo decir que tengo varios sobrinos que son seguidores incondicionales de Elmo. Si tu hijo es uno de ellos, pues hazle su fiesta de cumpleaños con este tema, no te vas a arrepentir, porque puedes ocupar colores bien brillantes y todo va a lucir encantador, ademñas de que hay mil cosas para decorar la fiesta o si quieres hacerlas tu, son muy sencillas porque es un muñequito muy fácil de hacer, así que manos a la obra !!!

Primero que nada, los colores, debes decorar con los básicos, que son el rojo, el amarillo, azul, y verde, son los colores que regularmente acompañan a Elmo, puedes colocar muchos de estos por todos lados y a los que son rojos, con fomi, puedes recortar ojitos nariz y boca y haces caritas de elmo..

Para los niños, con platos, los pintas de color rojo y tambien pegas nariz y boca,y los círculos grandes de los ojos, en lugar de los puntitos negros haces perforaciones y solo pegas un palito, así tendrás máscaras de elmo.

A todos tus invitados puedes decirles que asistan con playera roja y así se verá muy padre todo.

Para la decoración de la mesa principal, puedes comprar tela de peluche rojo que es muy barata y te quedará padrísima, y puedes cambiar el pastel por cupcakes con la carita de elmo. En las paredes puedes colocar figuras de Elmo de Unisel o fomi que podrás conseguir en cualquier lugar.

Y las invitaciones… pues aki van !!!

Acuérdate que lo que te ofreco es el diseño de las invitaciones para que tu imprimas las que necesites. Si te gusta alguna y quieres hacer tu pedido da clic aqui.

Cualquier duda dime y te la respondo en menos de 24 hrs. igual que la entrega de tu invitación, porque sé que el tiempo es muy importante para ti… Suerte !!!

4 pensamientos en “Elmo quiere estar en tus invitaciones !!!

  1. hola quisiera saber el costo de las invitaciones, y si me puedes incluir en la cotizacion tiraje de boletos, gracias y en cto tiempo las entregas. gracias

  2. HOLA QUE TAL ME PUEDES COTIZAR UNAS INVITACIONES DE ELMO LA VERDAD SI ME INTERESA QUE SEA ORIGINAL DE IGUAL MANERA SOLO ME LA DISEÑES YA QUE SI ME GUSTARIA MANDARLA IMPRIMIR A MI ESPERO TU RESPUESTA SALUDOS… MI BEBE SE LLAMA SANTIAGO Y CUMPLIRA 2 AÑOS Y LE ENCANTA ELMO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *