Divertidos concursos para fiestas de cumpleaños

concursos para fiestas de cumpleañosUna buena forma de amenizar una fiesta,  es hacer participes a los invitados por medio de concursos divertidos. Tanto si se trata de una celebración para niños o adultos, los concursos aportan entretenimiento, alegría y la posibilidad de interactuar de todos los que participan.

Los concursos para fiestas de cumpleaños, inyectaran diversión, risas y nos harán compartir momentos inolvidables con nuestros seres queridos. Si siempre soñaste con ver a tu abuela bailar o a tu cuñado cantar, entonces es tiempo que planees incluir originales concursos para tu fiesta.

Concursos para fiestas de adultos

¿Quién dijo que las celebraciones para adultos no necesitan animación? La mejor manera de organizar un cumpleaños de adultos para que resulte divertido, es incluir algunos concursos.

Los de talento, por ejemplo el de canto (karaoke), es uno de los más utilizados en cualquier celebración y resulta ideal en un cumpleaños. Te deleitaras y divertirás al mismo tiempo.

Los concursos de baile también son apropiados. A todos nos gusta bailar y estar en movimiento en una fiesta. Organiza competencias de solos y de parejas, cambiando los ritmos.

Los de memoria, por ejemplo recordar el titulo de una vieja canción al escucharla, también entretienen a los participantes. Busca canciones viejas y más modernas para que todos puedan jugar.

Concursos para fiestas infantiles

Cuando se trata de la diversión de los niños, lo ideal es mantenerlos entretenidos durante toda la fiesta. Organizando distintos concursos obtendrás un cumpleaños ideal.

El clásico juego de no quedarse sin silla, a los niños les encanta. Pon música divertida,  a correr y bailar alrededor de las sillas y cuando la música se detiene…. a conseguir una silla.

Las estatuas, consiste en poner una música movida y cuando se detiene los niños deben quedar inmóviles en la posición en que se encuentren, el que se mueve pierde.

El concurso de explotar globos, en el cual cada niño debe explotar los globos sentándose en una silla. El que explota la mayor cantidad, gana. También pueden participar los padres. Deberán ubicarse frente a frente, papa y niño, poner el globo en el medio y explotarlo, abrazándose ambos. Si son niños pequeños el papa puede estar de rodillas.

Llego la hora de los premios

Si alcanza el presupuesto, una linda forma de agradecer la participación de los invitados es otorgar  premios a cada uno de los ganadores. Encuentra pequeños detalles para cada uno de los concursos y sorprende a los vencedores.

invitaciones para imprimirPara una fiesta, no solo los concursos son importantes, también lo son las invitaciones infantiles, nosotros te ofrecemos invitaciones para imprimir, te enviamos el diseño a tu mail para que tu imprimas la cantidad que tu quieras.

Si te parece buena idea, entonces puedes checar nuestros costos en el siguiente link: PRECIOS CLIC AQUI ahí podrás ver los diferentes tipos para que elijas entre invitaciones de moda, con foto, sin foto, etc…

Si quieres conocer nuestra forma de trabajar, entonces lo que debes ver es el video donde te explico todo lo que quieres saber : VIDEO CLIC AQUI .

Ahora ya solo ponte en contacto conmigo para que te envíe las muestras del tema o perosonaje que necesites y listo.

Con estos concursos para fiestas de cumpleaños, tus invitados se despedirán con la mejor sonrisa.

Un pensamiento en “Divertidos concursos para fiestas de cumpleaños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *