Detalles para cumpleaños, sinónimo de distinción

detalles para cumpleañosSiempre nos han dicho que  “los detalles” son sinónimo de distinción. En un evento social esto no es la excepción; no importa cuanto tiempo le hayamos dedicado a la planeación de la fiesta, el dinero que nos gastamos o incluso el número de persona que involucramos en la organización, si no cuidamos los detalles para cumpleaños, no obtendremos los resultados esperados. Si nos atrevemos a utilizar la palabra distinción,  no quiere decir que nos enfoquemos en una fiesta formal o muy elegante, simplemente esta palabra denota que  deben ser cuidados todos los detalles.

DESCUBRE LA IMPORTANCIA DE LOS DETALLES PARA CUMPLEAÑOS

Los detalles  para cumpleaños  no solo tienen que ver con la imagen, también involucra la logística del evento, es decir, el mobiliario,  la presentación del  personal que atiende, la limpieza de la loza, la planeación de la hora en que se servirá la comida, el show elegido,  en fin, la distribución de los tiempos en las diferentes actividades que habrá en la fiesta. ¿Quien no ha tenido la mala experiencia de haber bebido en una loza mal lavado?..¡ pero eso  a ti no te va a pasar!

DETALLES PARA CUMPLEAÑOS Y LA DECORACIÓN. 

Dentro de los detalles para cumpleaños mas demandantes son los que  involucran la decoración de las mesas, aquí  debemos de  cuidar desde los colores que elegimos para la mantelería, (que pueden ser muchos tonos, incluso  se vale  hacer combinaciones divertidas) hasta  los centros de mesas. Estos  pueden ser elaborados con flores naturales, globos, decoraciones con velas, fruteros con dulces, o cubetas con malvaviscos,  También es importante procurar la  decoración del resto del lugar. si tu pequeño eligió ser ese día un super-heroe  o tu pequeña una princesa, te sugiero comprar unas mascaras o antifaces de dichos personajes y en la parte trasera de ellas colocar una bolsa con dulces, , esto estará colocado  estratégicamente en el lugar, te servirá como decoración y al  paso del evento podrías regalarla a los niños. Esto también lo podrías aplicar con un detalle dentro de un globo inflado, ( puede ser un peluche, una pelota o dulces), serviría perfecto de premio en algunas actividades.

DETALLES PARA CUMPLEAÑOS DE 10

Todos estos detalles para cumpleaños son los que aumentarán o disminuirán la calificación de tu evento. Si quieres que este sea de 10, cuida desde un principio la planeación, y como siempre aquí estamos para ayudarte.

Si te interesa adquirir invitaciones para tu evento, unas que realmente sean un detalle para cumpleaños inolvidable, entonces puedes solicitarnos tu personaje o tema elegido y con gusto te ayudamos, los costos puedes checarlos dando clic aqui:  PRECIOS

Para que sepas más sobre la forma en que trabajamos, puedes checar nuestro video para que aclares todas las dudas que tengas: VIDEO CLIC AQUI

Si tienes alguna pregunta, duda o comentario, con gusto puedo ayudarte !! Solo escribeme aqui mismo al final de la publicación y lo mas pronto posible recibirás una respuesta en tu mail para comenzar con tu trabajo, porque sé que para ti es importante el tiempo, conmigo no habrá problema, el día que hagas tu pago, ese mismo día tienes tus detalles para cumpleaños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *