Deliciosa comida para fiestas infantiles, llego la hora de deleitarse

comida para fiestas infantilesCuando organizamos cualquier tipo de evento en el que debemos actuar como anfitriones ante un gran número de invitados, una de las cosas que más nos preocupa  es ¿Qué comida ofrecer?

Se trate de costumbre o cultura, desde siempre la elección de lo que vamos a servir, se torna fundamental y de gran preocupación para quien organiza un evento.

Por eso para agradar a nuestros invitados debemos decidir que menú puede tener más aceptación.

La comida para fiestas infantiles es uno de los puntos importantes a tomar en cuenta para nuestra celebración.

Pequeños degustadores de comida para fiestas infantiles

Los niños en general, no tendrán ningún reparo en expresar –Esto no me gusta- o –esta comida esta fea-. No te preocupes, para evitar esos comentarios tan desagradables la buena noticia es que los menús para niños son uno de los mas fáciles, previsibles y que mas aceptación tendrán entre todos los invitados.

Los niños tienen gustos muy similares y tratándose de Hamburguesas con papitas, hotdogs o pizza, tendremos a nuestros invitados satisfechos.

Las bebidas como sodas y jugos no pueden faltar.

Otros básicos pueden ser, abrebocas con salchichas, emparedados, empanadas, nuggets de pollo.

Lo más esperado, Postres y dulces en la comida para fiestas infantiles

Luego del menú principal, lo que los niños más esperaran y disfrutaran son los dulces.

En este caso, tienes como opción: paletas de helado, malvaviscos, chocolates, ensalada de frutas, galletas, entre otros.

También les encantaran las palomitas o el algodón de azúcar. Generalmente se pueden alquilar las maquinas por un tiempo determinado. Hay muchas empresas que ofrecen este servicio.

Algunas alternativas a la hora de servir la comida para fiestas infantiles

En algunos casos puede resultar mejor entregar las bebidas en porción, en lugar de tener que servir en vasos. Por ejemplo, entregar jugos de cartón, o  botella individual, uno a cada niño, puede ser más práctico para ti y cómodo para ellos.  Si esta es tu elección, puedes conseguir precios  económicos al comprarlos al por mayor, y también tendrás la cantidad exacta que necesitas, sabiendo cuantos son tus invitados.

Servir primero a los niños y luego a los adultos también puede resultar mejor. Si se trata de niños pequeños los padres tendrán que ayudarlos con su comida así que dales un tiempo antes de servirles para que ellos también puedan disfrutar.

Al igual que la comida, un aspecto muy importante en una fiesta de cumpleaños, son las invitaciones infantiles, nosotros te ofrecemos invitaciones para imprimir, te enviamos el diseño a tu mail para que tu imprimas la cantidad que tu quieras.

Si te parece buena idea, entonces puedes checar nuestros costos en el siguiente link: PRECIOS CLIC AQUI ahí podrás ver los diferentes tipos para que elijas entre invitaciones de moda, con foto, sin foto, etc…

Si quieres conocer nuestra forma de trabajar, entonces lo que debes ver es el video donde te explico todo lo que quieres saber : VIDEO CLIC AQUI .

Ahora ya solo ponte en contacto conmigo para que te envíe las muestras del tema o perosonaje que necesites y listo.

Cuando se trata de comida para fiestas infantiles, los menús básicos, simples y divertidos son los que prevalecen aunque para las invitaciones infantiles no siempre sea así 😉

2 pensamientos en “Deliciosa comida para fiestas infantiles, llego la hora de deleitarse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *